“Esquí y Montaña”, la Feria de los Deportes de la Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos, cerró sus puertas el domingo 5 de noviembre, a las 20:00, después de tres días de exposición en el Pabellón 10 del Parque Ferial Juan Carlos I con unas cifras que demuestran la consolidación de los destinos turísticos de invierno en Madrid.
40.000 visitantes se acercaron a conocer la Feria, que contaba con 10.000 m2 y con una novedosa zona de actividades relacionadas con los deportes de montaña e invierno y la supervivencia, que atrajo durante todo el fin de semana a público de todas las edades.
Esta 21ª edición de “Esquí y Montaña” ha logrado su objetivo de potenciar la montaña en un evento tradicionalmente centrado en el esquí y sus distintas modalidades, sobre todo a través de la celebración de la Final del Campeonato de España de Escalada tanto es su categoría absoluta como juvenil.
En la feria también se celebró un Campeonato de Freestyle
en la pista de esquí preparada para este evento, entre Andorra/España (con los equipos de Grand Valira y Sierra Nevada, respectivamente), de la cual fue vencedora absoluta, el equipo de España (Sierra Nevada).
El stand de Turismo de Cataluña fue reconocido por la Organización
de la Feria como el mejor, por su diseño y calidad.