Las primeras nevadas a Grandvalira ya llegaron hace dos semanas y hace un par de días volvían a aparecer. Este hecho se ha unido también a una singular bajada de las temperaturas, que en puntos de Grandvalira- Pas de la Casa han alcanzado los 12 grados negativos. Las bajas temperaturas han permitido continuar las tareas de innivación artificial y el dominio esquiable pone en marcha así toda la infraestructura para garantizar unas buenas condiciones para el Puente de la Purísima, la primera gran cita con la nieve de la temporada.
De esta manera, Grandvalira, con los 1.065 cañones de nieve que garantizan la cobertura de nieve en el 43% del dominio, asegurará las mejores condiciones para la afluencia de esquiadores y snowboarders que cada temporada llegan al Principado de Andorra por disfrutar del deporte blanco.
Poner en marcha todos los elementos que hacen funcionar el dominio esquiable más grande de los Pirineos requiere un gran equipo de profesionales. Grandvalira contará durante esta temporada de invierno con cerca de 1.500 trabajadores. Todo este equipo de personas garantizará que las infraestructuras, instalaciones, actividades y servicios del dominio funcionen a pleno rendimiento con el fin de ofrecer a los esquiadores y snowboarders la mejor calidad.