Masella inaugura temporada 2007/2008

2007-11-22 a las 14:37:01 2.821 visitas
En Masella inauguraremos la temporada 2007-2008 el próximo sabado, día 24 de noviembre. La estación estará abierta ininterrumpidamente hasta finales de la temporada. Las bajas temperaturas de la pasada semana nos permitieron producir nieve artificial en el sector de Coma Oriola y desde el Cap del Bosc (2150 m) hasta la base de la estación, en el Pla de Masella (1600 m).

La red de nieve artificial, esta temporada ampliada a 418 cañones, y la particular orientación cara norte de Masella permite la buena conservación de la nieve artificial, así también, que la temporada de esquí en Masella sea de las más largas de los Pirineos. Las máquinas pisanieves hace días que trabajan y las pistas ya estan bien planchadas para que esquiadores y surfers las encuentren en las mejores condiciones posibles. Desde Masella hemos trabajado duro para poder inaugurar la temporada este noviembre porqué somos concientes que los esquiadors y los surfers de Masella ya tienen el material preparado para disfrutar de una magnífica temporada en nuestra estación.


Imagen tomada el día 22 de noviembre


Este fin de semana los esquiadores y los surfers podran disfrutar del sector de Coma Oriola y desde el Cap del Bosc hasta el Pla de Masella.

  • Grosores de nieve: 20-30 cm de nieve polvo
  • Remontes abiertos: Masella Jet (telesilla desembragable de 4 plazas), Coma Oriola (telesilla de 4 plazas) y La Cinta (cinta transportadora en el Pla de Masella para debutantes)
  • Pistas: 6 pistas abiertas que representan 5 km esquiables con una pista de 3 km
  • Desnivel esquiable: 550 m, desde el Cap del Bosc (2150 m) hasta el Pla de Masella (1600 m)


La previsión es abrir más sectores a partir del 1 de diciembre grácias a las bajas temperaturas previstas para la próxima semana que nos permitiran producir más nieve y abrir más pistas para el puente de la Purísima. Las previsiones meteorológicas para el fin de semana anuncian tiempo variable, con nevadas débiles y con un descenso de las temperaturas. Masella es la primera estación de los Pirineos que inaugura la temporada 2007*08 con más desnivel y con más km esquiables.


Imagen tomada el día 20 de noviembre


Fuente: Masella
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos