World Snowboard Day 2007

2007-12-20 a las 21:03:40 4.258 visitas

Para el próximo 23 de diciembre se ha fijado la fecha de la cita mundial del snowboard Jornada de ámbito europeo el año pasado, el World Snowboard Day toma en 2007 una dimensión mundial. ¡En Europa, Rusia, Asia, EEUU y allí donde se mobilicen los riders se celebrará el snowboard!

¡El World Snowboard Day, un concepto de jornada «puertas abiertas», es un evento federativo de la cultura snowboard que de dirige tanto a profesionales como a principiantes! Las estaciones que participen a esta fiesta única propondrán actividades gratuitas y adaptadas a las necesidades de cada uno para favorecer un (re)descubrimiento del snowboard y del placer de deslizarse. ¡No seas presa del pánico si para tí goofy, switch u ollie son palabras que suenan a chino, seguro que al final del World Snowboard Day las entiendes todas!

Ideada por EuroSIMA (Asociación Europea de Empresas de la Industria de los Deportes de Deslizamiento), esta edición internacional cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Snowboard (World Snowboard Federation), de clubs, de riders y de numerosas estaciones. Verdadero kick off de las vaciones de invierno, el World Snowboard Day se declinará de forma única, en todos los macizos nevados, gracias a animaciones variadas y gratuitas: iniciaciones, demostraciones, tests de material, conciertos, sensibilización ecológica...

Que no se te olvide, apúnta ya la fecha en tu agenda, y nos damos cita, junto antes de Navidad, el día internacional del snowboard, el domingo 23 de diciembre 2007... ¿Dónde? ¡En el mundo entero y allí donde haya nieve!

En nuestro país las estaciones de Cerler, Baqueira y Javalambre participarán en este envento.

Contenidos relacionados
2007-12-19
Cerler prepara un fin de semana con más pistas abiertas y actividades
2006-11-12
Descubre el mundo del snowboard y prueba material gratuitamente el próximo 17 de diciembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos