Por la mañana, 60 participantes se dieron cita en la prueba amateur donde los riders locales fueron los principales triunfadores llevándose el primer lugar en la categoría masculina, Ramiro Hernández, y en la categoría femenina, Cristina Monclús. Destacamos la gran variedad de módulos que los participantes pudieron disfrutar teniendo en cuenta que era una prueba de saltos y el estado actual de la nieve.
La línea azul estaba compuesta por 2 líneas: 2 saltos ( 1 de 7mt + 1 de 10mt ) en una, 1 salto ( 6mt ) + un transfer ( 10mt ) o cajón en subida en la otra. La nieve fue empeorando con el paso de las rondas y las finales, pero los riders lo dieron todo y muestra de ello fue el buen ambiente y la cantidad de público que presenció esta sesión matinal.
En el nivel verde, se vio la evolución actual del snowboard amateur. Los riders con un nivel bajo nos demostraron que se está trabajando bien, debido a que a lo largo de toda la prueba predominó el style más que la dificultad en los trucos.
Por la noche, en la base de la estación, se celebró la night session con gran presencia de público. 20 riders dieron un gran espectáculo deportivo con un salto de 5mt de altura y 15 metros de plano respecto a la recepción.
Deleitaron a los presentes con gran variedad de trucos a lo largo de 2 horas intensas de Freestyle. Destacamos los Backflips de Coco Cardona, cab 720 de Thor Ferran, 900fs de Santi Cabrero y los rondones de los tres ganadores que ofrecieron un amplio abanico de rotaciones. El ganador fue Ruben Vergés seguido de Carles Manic y Oriol Assín.
Fue la guinda del pastel que despidió la 4ta edición de uno de los circuitos más importantes de snowboard del Panorama Nacional.
Agradecemos el apoyo de todos los snowboarders que han venido a cada una de las tres pruebas de esta edición del Circuito por su ilusión y motivación por el snowboard.
PODIUM AMATEUR
VERDE:AZUL:
1º Ramiro
Hernández
2º Luis Navas
3º Diego Borrel