Winter Single Session 2009

2008-10-28 a las 19:57:09 2.724 visitas

Otro año más llega el WSS Tour, y ya vamos por la 5ª edición. Viene con las pilas muy cargadas, con novedades, sorpresas y mucha ilusión en el snowboard. Este año la presentación oficial del circuito se celebrará en Formigal el 21 de Diciembre, dentro del evento World Snowboard Day. Allí se informará de todo y aprovecharemos para disfrutar de una gran jornada de snowboard.

Nos sentimos muy felices de seguir aportando nuestro grano de arena a la escena nacional con un circuito en toda regla, cada vez más profesional, pero sin que eso afecte al espíritu original de apoyar a l@s jóvenes sin sponsor y que tengan su oportunidad. Uno de los coordinadores del circuito, Rubén G., opina así: ‘ La ilusión y el buen trabajo es lo que buscamos desde el principio, y por ello, aunque cada vez el circuito tenga un aire más profesional, las raíces siguen ahí, y las bases son las mismas. Poco a poco iremos sacando todas nuestras ideas a relucir, y con más apoyo, podremos dar forma al mejor circuito de ámbito nacional que hemos tenido nunca. Queremos agradecer a todos los riders que participan en el circuito su apoyo y su afán por crear junto a nosotros, un proyecto fresco y dinámico, que se nota que está muy vivo. Sin ellos esto no tendría sentido.’

* Pruebas: seguimos contando con 2 estrellas TTR en cada prueba. En cuanto al formato, cada año vamos a tratar de ser más ordenados y por eso este año se realizarán por rondas clasificatorias. Cada prueba será juzgada por jueces de la CTS (jueces internacionales) para controlar mejor las puntuaciones. Para participar sólo es necesario un seguro federativo, casco, y los menores de edad un consentimiento paterno. La inscripción seguirá siendo de 10€ por prueba, pero con un regalo muy especial a cada rider que participe. Como siempre hemos hecho, las clasificaciones serán independientes entre riders con sponsor y sin sponsor, para de este modo potenciar a las jóvenes promesas y ayudarles a despuntar. El circuito es un gran apoyo para éstos riders y no podemos olvidar que los ganadores de las pasadas ediciones ya cuentan con sponsors que respaldan su progresión y su riding. En cuanto a los premios, seguirá habiendo dinero en metálico para los riders sponsorizados y para los no sponsorizados muchos premios en material.

*Ranking nacional:. Los rankings seguirán la línea que había hasta ahora, chic@s con y sin sponsor. Por supuesto además de estar en el ranking nacional, entrarán a formar parte del ranking internacional TTR. Quien sabe, igual alguno se codea con Mason Aguirre o Torah Bright.

* Comunicación e información: Seguimos disponiendo de nuestra propia web del circuito que estará disponible a partir de principios de noviembre con toda la información necesaria para los riders, marcas, publicaciones, etc. En ella podrás ver in situ las últimas noticias, rankings, calendario, sorteos, entrevistas a riders, descargas de fotos, videos y un largo etc de utilidades para los usuarios. Además podemos informaros de que se han llegado a diversos acuerdos con las mejores publicaciones nacionales para que los riders sin sponsor tengan un espacio especial para ellos.

Fuente: WSS
Contenidos relacionados
2008-10-27
La WSS se encargará de organizar las actividades del World Snowboard Day en Formigal
2008-03-12
Completo resumen de la prueba de pipe del circuito WSS disputada en Vallnord
2008-02-25
Apretada y muy variada agenda de actividades para este mes de marzo en Vallnord
2008-02-19
Completo resumen de la pasada Rossignol Minicontest del tour WSS celebrada en Valdezcaray
2008-02-07
El próximo 9 de febrero tendrá lugar en Valdezcaray la competeción con tablas mini
2008-02-04
Fotos y resultados de la pasada Nitro Night Session del circuito WSS
2007-11-23
Así fue la presentación del circuito WSS el pasado 17 de noviembre
2007-10-17
Presentación de las Winter Single Sessions 2008, pruebas puntuables dentro del TTR
2007-03-15
Fotos y resultados de la pasada Hydriponic Pipe Factory disputada en Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos