World Snowboard Day en España

2008-10-27 a las 21:09:36 4.438 visitas

Quedán 2 meses para el World Snowboard Day, y 11 países ya están movilizados para participar en este envento mundial: Austria, Croacia, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos y España. Están previstos ya muchos eventos para el domingo 21 de diciembre, y también en España de la mano de la WSS.

"La WSS se siente orgullosa de presentaros lo que esperemos se afiance como uno de los mejores y más divertidos eventos festivos del año: el World Snowboard Day. Gracias a nuestra estrecha colaboración con la World Snowboard Federation, éste año hemos decidido organizar este evento que no es otra cosa que una gran fiesta por y para el snowboard. El 21 de Diciembre te encontrarás en Formigal una fiesta en toda regla. Música en directo a cargo del rapper Sauna, test de las mejores marcas como Ride, Rome, Forum, Burton, Salomon, K2, Oakley, Rossignol, Head y Volkl, demo de los riders de las marcas, regalos para todos, un snowpark increible, podrás probrar los últimos juegos dela Xbox360, participarás en unos juegos muy divertidos llamados ‘Game of S.N.O.W.’ y disfrutarás con nuestros Dj’s.

Aprovecharemos la ocasión para presentar el circuito WSS Tour a todos vosotros, con las nuevas fechas, eventos y novedades. Además Formigal también os presentará a su Team Terrain Park y todos los eventos que van a celebrarse en el snowpark. Estamos ansiosos porque llegue ese día y poder unirnos todos en una causa común, el snowboard"

Contenidos relacionados
2008-08-13
Ya se conoce la fecha de celebración de la tercera edición de este evento internacional
2007-12-20
El día mundial del snowboard se celebrará el próximo 23 de diciembre
2006-11-12
Descubre el mundo del snowboard y prueba material gratuitamente el próximo 17 de diciembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos