Author Topic: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar  (Read 12577 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar
« Reply #30 on: 26 de Marzo de 2007, 14:37:38 pm »
queda comprobadísimo, en polvo profundo, para encadenar giros y bajar fluido, peso centrado!!!  :genial:

alexh

  • Guest
Re: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar
« Reply #31 on: 26 de Marzo de 2007, 19:41:26 pm »
Yo voy a dar mi opinión sin ser ningún experto en nieve virgen, mas bien todo lo contrario.  Yo creo que el peso debe ir centrado. Este finde en Formigal, he pillado un espesor de nieve polvo como nunca había probado y creo el peso debe ir centrado.
Llevaba una tabla twin con las fijaciones centradas, y solo necesitaba echarme hacia atrás cuando había algún monticulo donde si que me clavaba.
Pero ya digo que soy bastante novato en este tipo de nieve.  Eso si, he flipado y estoy deseando volver mientras dure esta nieve.  :risita:

Offline Guaje

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 34
Re: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar
« Reply #32 on: 27 de Marzo de 2007, 10:03:30 am »
en paketon , el peso tiene q ir centrado, la misma carga en cada pierna, lo q si va retrasado son las fijaciones repecto a la tabla.

asi q a fin de cuentas, el peso respecto a la tabla se queda retrasado   me explico???

_______________________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=DI4_4iSGfwk

http://www.fotolog.com/guajedetraje/
_______________________________________________________________

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar
« Reply #33 on: 27 de Marzo de 2007, 10:38:47 am »
Sí, sí que te explicas Gguaje, pero yo voy centrado totalmente. tanto en pesos como con las fijaciones respecto a la tabla. Este domingo pasado pasado se me quiso clavar el nose un par de veces cuando bajaba por una pala. Salvé la situación por que no llegué a hacer la croqueta, pero es como más a gusto me encuentro. Como no era mi día no le dí más importancia. Cuando es mi día, no salgo de la posición centrada.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Posicion en nieve virgen profunda, paketon u similar
« Reply #34 on: 27 de Marzo de 2007, 10:52:21 am »
Bueno el otro dia estuve haciando un fuera pista, no os contare que tal fue por que fue una odisea ya que casi aparezco en candanchu pero hubo 4 momentos muy wapos, 3 palas en las que probe dos cosillas.
    - 1 Pala. Ir con el peso hacia atrás y puedo deciros que baje pero un poco descontrolado
    - 2 Pala. Peso centrado y buaaaaa...muy bien, pude hacer los giros muy bien
    - 3 Pala. sigo con el peso centrado y hago muy bien hasta que eche un poco el peso hacia adelante y zassss....comi y bien comido

Tampoco  no toméis esto demasiado encuenta, soy un paquete y no un experto como otros que por aquí hay
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias