Author Topic: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution  (Read 45958 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #75 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:01:15 am »
no seria mala idea, en cual estas pensando? :diablillo:

hmm, no había pensado ninguna en concreto,  hay que mirar lo que le convenga a la mayoría. Igual que los de levante y catalunya no irían a la cordillera cantábrica, los norteños no vendrían a Cerdanya.
A ver que os parece la idea, que si vamos a Grand Valira, por ejemplo, no nos veremos en todo el finde...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #76 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:01:24 am »
Aquí mucho rollo gansta, mucho pañuelito y mucha camiseta de basket.

No me meto con las nuevas modas, dicen que es evolución, o involución.

Pero hay una palabra olvidada que ahora podreis adoptar, hacer vuestra, asi sereis mas "guays"

Radical.

No se oye mucho por aquí, o vuelvo a equivocarme?

Radical es hacer lo que he hecho, cuestionaros, lo demás salta a la vista y si no se bannea este post, ahí quedará.

Y yo solito...

Porque las olas las pilla uno solo, igual que las montañas, con eso generalmente se nace, no es cuestión de técnica o cajones o rails.

Es una cuestion de personalidad, de ir contracorriente y cuestionarlo todo, absolutamente todo.

Reducción al absurdo le llaman...

Radical.

Por cierto, las visitas casi han llegado a un tercio más en este buen ratillo.

Pues va a ser, que como aquí no hay democracia y solo existe Formigal (menudas negras que tiene, jajajajajaja), Boi (que inauguré con una tabla que me hice) y Baqueira, que tiene muchos rincones y es una gran estación.

Y como no se admiten otras opciones, y solo se cuenta con quien se cuenta y las opciones son propias del más puro "caciquismo" inculto y sobretodo envidioso.

No nos veremos en la Kdd, os podeis sentir aliviados de mi no presencia y gozad de los objetivos de otras cámaras.

Radical, nothing more, nothing less.

P.D.: está muy visto lo de las birritas de buen rollo cara a cara cuando no se sabe afrontar con argumentos una simple conversación, que pique más o menos a quien le pique, pero un simple intercambio de impresiones.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #77 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:12:05 am »
Bolo, todo lo que te tenía que decir te lo he dicho en persona...
ya me conoces bien, sabes que no escondo nada cuando hablo!

no me gustaría creer que hay cacicada en el tema del lugar, de momento se está llevando de manera totalmente democrática...

no diré nada más, si no quieres asistir a la KDD es tu decisión, pero espero q la cambies!  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #78 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:12:51 am »
JJ, en la nevara lo uniko bueno es ke nos garantizamos el buen tiempo :diablillo: :diablillo:

lavin, a mi no me importaria ir a la cerdanya, yo ire donde se haga la kdd, pero tambien hay ke tener en cuenta ke para un finde son muchas horas de viaje y la vuelta se haria muy dura, pero como he dicho me da igual donde sea
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #79 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:20:26 am »
ufff ufff... como estan los animos, no??? weno, respeto la opinion de cada uno, pero lo que creo es q stos temas no se deberian hablar por aqui, un privado, un off topic o lo que sea, pero vamos a conservar  el post chicos...


estacion.... uhmmm... pues yo diria Ordino, q tengo ganas de conocerla, y se de algunos que son locales y nos podrian enseñar unos buenos sitios... Baqueira... estaria "original" pero mi economia tampoco me da para "regalarme" de esa manera...


si no, siempre Formi o Astun me va viniendo bien... :diablillo:


la estacion pequeña para vernos las caras ... Xanadu???!!! jajajajaja.... ahi si q no nos perdemos, y os puedo enseñar los wenos fuera pistas de ese lugar... jijiiji.... por cierto, q vaya peazo park han montao para este finde de competi... jo jo jo... esto no lo habia vito yo nunca en ningun park de españa, si puedo os cuelgo fotos
happy riding

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #80 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:21:07 am »

...; las peleas tan solo nos conducen a un abismo infinito. Hazme caso que sé de lo que hablo....

ejemmmm....(que morro tienes compañero!!!) :diablillo:

calmaaa!!! (monotruco te suena?? :diablillo: :risita:)

Anxo, eres un gran mother fuckah, ¿eh?  :risa2: Sabes perfectamente que en ese foro se me ha insultado y se me ha faltado al respeto. Una cosa es que discutas de mal rollo (el abismo) y otra que te insulten impune y gratuitamente. Esto último no lo puedo tolerar y cuando afilo la lengua se saturan las salas de espera de los psiquiatras. Sabes que soy buen tío y que tengo razón, y si todavía no estás muy convencido espero que nos sobren ocasiones para demostrártelo....  :genial:


Aquí mucho rollo gansta, mucho pañuelito y mucha camiseta de basket.

Bolo, no se dice camiseta de  basket sino "chalequito de la NBA para ir fino fino"  :diablillo:

Ahora en serio. Dices algunas verdades universales, pero muchas otras burradas. Da la impresión de que hay una conspiración mundial contra ti y bueno, yo no creo que sea así ni mucho menos, además de que pienso que el rollo James Dean y su rebeldía sin causa no va contigo. Además quiero que sepas que si hay alguien de este foro al que tengo ganas de conocer y marcarme unas bajadas con él ese eres tú, y qué mejor día que hacerlo que en la Kedada. Y si no nos quieren los objetivos de sus cámaras ya nos grabamos los dos... Yeah!!   :genial:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #81 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:26:48 am »
...
Anxo, eres un gran mother fuckah, ¿eh?  :risa2: Sabes perfectamente que en ese foro se me ha insultado y se me ha faltado al respeto. Una cosa es que discutas de mal rollo (el abismo) y otra que te insulten impune y gratuitamente. Esto último no lo puedo tolerar y cuando afilo la lengua se saturan las salas de espera de los psiquiatras. Sabes que soy buen tío y que tengo razón, y si todavía no estás muy convencido espero que nos sobren ocasiones para demostrártelo....  :genial:

 :risita: :risita: :risita:  :genial:

eva cuelga fotos, perfavore!!!!!  sabes hasta cuando lo dejan montado???  :surfero:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #82 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:32:57 am »
bueno, pues lo dejan tb para la burton AM tour, asi que asegurado hasta el dia 1...

t lo explico un poco por encima, en el chimpo de arriba han montado una piramide, con un bidón, una baranda subida-bajada y otra en bajda con un gap de unos 6 metros... babeeeeeeeeo...  y abrá como unas 4 entradas diferentes para poder hacer LO QUE QUIERAS

abajo en el otro monticulo, han montado otra piramide con un madero de esos q transportan bobinas kilometricas  y al lado otros 6 bidones para "jugar"

en cuanto pueda hago unas fotillos y las cuelgo  :guiño:
happy riding

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #83 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:34:29 am »
PArk nuevo en la nevera??? x fin...

Si quereis una estacion pekeña podmeos barajar la posibilidad de ir a algunas de las de Teruel... Ademas ahora tienen park.
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #84 on: 23 de Noviembre de 2007, 00:34:53 am »
Juer, Y yo sin poder catar eso viviendo al lado. ¡qué asco de vida!  :Triste2:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #85 on: 23 de Noviembre de 2007, 09:52:34 am »
espero de verdad que los animos ya esten hoy un poco más calmados pues es algo que me parece que se debería, cuando menos,hablar fuera de este post.

no os conozco en persona ni al uno ni al otro pero si q es cierto Bolo que tienes algo de razon en lo q dices.

iker me pides que me pronuncie por una y digo que no conozco ni una en el pirineo...cualkiera podría estar bien..ademas como minimo para mi seran 1000km asi q..ami me apeteceria más eso q dicen, en plan rollo la de teruel alto campoo o alguna asi mas xiquita..y asi todos nos tendriamos que mover..pero si no os importa,como tenemos tiempo hasta el 1 de diciembre para pronunciarnos...vere como va la cosa y votare a lo largo de la semana que viene.

ademas lo importante de una kdd es vernos las caras o no?puesto que no todos nos conocemos, ya hay grupos, eso es normal, pero q vamos si kereis, ya q soy la q menos nivel tengo del grupo fijo, voy yo de camara, sin menospreciar a nadie.. 

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #86 on: 23 de Noviembre de 2007, 10:15:52 am »
La verdad es que al mirar esta mañana este post me he quedado un poco alucinado x como se ha ido liando algo que empezó como quien no quiere la cosa.

Al principio creía que era un pique a consensuado entre iker y bolo y que luego iban a decir que era broma y que nos habían pillado a todos. Xro según fui leyendo más las cosas creo que no han sido así.

Siempre he alabado y alabaré las reflexiones de Bolo xq están llenas de sabiduría y siempre las dice desde el sentido común. Xro he de decir que en esta ocasión me ha parecido algo desmesurada su reacción. Está claro que todo esto lo digo desde el desconocimiento de posibles rencillas que tenga con alguien del foro y que pueda llevar a hacerle pensar esto.

También he de decir que particularmente tengo mi ordenador lleno de los videos de Bolo y que soy un gran fan suyo y siempre contaría con el para hacer un video. A ver si este año me cuelo en uno de el.

Volviendo al asunto de la elección de la estación está claro que cada uno tirará para donde mejor le pille xro creo que este post se ha abierto xra que entre las opciones mas demandadas luego se elija. Somos mxos en este foro y no creo que haya grupos tan grandes que hagan que vayamos a algun sitio donde no nos guste a la gran mayoría.

Spero que todo esto haya sido un pequeño sueño y que podamos ver al gran bolo este año para poder disfrutar de el como el año pasado.


Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #87 on: 23 de Noviembre de 2007, 10:57:53 am »
Bien,

por qué no ponemos ya una lista amplia de estaciones en una encuesta y dejamos de matarnos a pajas?

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #88 on: 23 de Noviembre de 2007, 12:27:25 pm »
Yo si os dá por hacerla en e xana, me pasaria, pero me veriais bajando en paralelo mientras vosotros os pegais unos salitllos y unas vueltecillas por esos bidones y maderos...(mú triste...) Si al final se hace en estaciones de p'arriba, tendría que ver los dias que tengo libres y más que nada mi material, que como no me pille la tabla de planchar y me ponga ahi unas fijaciones "guapas, guapas"...me da a mi que...
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #89 on: 23 de Noviembre de 2007, 12:43:46 pm »
pa tí Anxooooooooooooooooooooooo   



http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?t=18904
happy riding