Al contrario que shakedown, he estado lesionado el 90% de mi vida deportiva. Es lo que tiene patinar en duros parks de asfalto, madera, marmol o fibra durante mucho tiempo.
Hace unos 14 años que patino y al principio incluso competia. Me ha pasado de todo, he tenido lesiones, roturas y heridas de todo tipo. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejarlo, sobretodo después de un buen ostión o una buena lesión. Pero nunca lo he hecho...
Ahora me lo tomo de otra manera.
Al principio eramos un grupo muy guapo y le dabamos bastante caña. Luego pasa lo tipico, la gente se casa, tiene crios, responsabilidades, etc... y dejan de patinar.
Ahora voy a patinar solamente 1 vez al mes y no suelo sacarme trucos nuevos (en los últimos 8 años no me he sacado ni un solo truco nuevo). Y a veces se me hace raro estar rodeado de chavales de 16 años que le dan una caña impresionante.
Pero también es agradable, en cierta manera, ser el yayo del park, contarles batallitas a los chavales, llevarlos a spots y competiciones que solo tu conoces..... hacer eso que nadie hizo por ti... porque cuando tu empezabas nadie practicaba ese deporte y no tenias coche...
Perdón por el tocho y muchos animos, que de todo se sale....