Author Topic: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'  (Read 5162 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« on: 21 de Marzo de 2007, 11:57:17 am »
Hola peña!!!! Quereis ver un video donde salen unos saltos de alucinar, que el tio saluda a la grada, que se fuma un porro y mientras esta en el aire hace una llamada a su madre para decir que quiere de comida???? Bueno todo esto no lo hace pero no sera por falta de tiempo! jejejeje

Saludos!!!
http://www.dailymotion.com/blog/video/1939735?key=jbbi3jyi7623v2um7kwfm9w63xz6z0f0pn9r5x8i&play=1&referer=http%3A%2F%2Fforo.cometas.info%2Findex.php%2Ftopic%2C12156.0.html

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #1 on: 21 de Marzo de 2007, 12:01:58 pm »
Olvidaros del snorpark pa' dar saltos!!!!!!! jajajaja Joer, cuanto mas veo el video mas flipo!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #2 on: 21 de Marzo de 2007, 12:13:26 pm »
una caña, pero estar tambien media hora no me mola
surfea para ti, nunca para los demas

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #3 on: 21 de Marzo de 2007, 12:17:16 pm »
Si en uno de los saltos creo ver que se come un bocadillo de chope

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #4 on: 21 de Marzo de 2007, 12:48:37 pm »
juer qe pasadaa,eso como te pillle una corriente fuerte de aire flipass con la voladaa,me parece peligroso.
Nice day to ride!!!!!!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #5 on: 21 de Marzo de 2007, 13:31:32 pm »
eso lo tienen que hacer con vela sun poco grandotas por que mucho viento no parece que haya
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #6 on: 21 de Marzo de 2007, 16:00:52 pm »
Que guapo peter, vaya vuelos!!!!!  :genial:

me he kedado super afilado con lo de las cometas después de la kdd, hay que repetirlo!!! :guiño:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #7 on: 21 de Marzo de 2007, 16:06:54 pm »
me imagino ke seran cometas de 9 a 12, estilo a las de kite pero sin ser inchables
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #8 on: 21 de Marzo de 2007, 16:40:09 pm »
Pues qué queréis que os diga. Impresionante sí, pero a mí no me llama nada. Eso de que te metas un vuelazo de 200 metros, te pares en el aire, y de repente vuelvas sobre tus pasos me parece realmente antiestético. Me atrae tan sólo la idea de volar "cómo un pájaro", pero para eso ya existen cosas mucho más interesantes como el parapente, ala delta, e incluso el paracaidismo.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #9 on: 21 de Marzo de 2007, 16:54:36 pm »
Peter si pillo el parapente y salgo con la tabla a volar y luego porrizo, vale como vuelo?? :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #10 on: 21 de Marzo de 2007, 17:08:33 pm »
Menudo pasote...

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #11 on: 21 de Marzo de 2007, 17:24:02 pm »
Monotruco que atrevida es la ignorancia!!! jeje broma!!! la verdad que ese video es un tanto extremo, pero hay otros en los que hacen unas maniobras bastante esteticas te lo aseguro!!!! Con barandas, saltos con multitud de figuras y trucos. Pero no me digais que eso de no tener que depender de un arrastre y tener toda la montaña para ti es una gozada. Tambien es cierto que para hacer snow-kite hay que controlar mas el tema del viento que en la playa (Kite-suft) Monotruco un dia te pongo un arnes y la cometa jejeje

Pollo si sacas el parapente seguramente llegues a Marruecos, no hay vuelta posible. sorry. Lo del tamaño de las cometas yo creo que son unas Ozone Frency de 11 m, de lo mejor y mas caro en cometas de snow-kite

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #12 on: 21 de Marzo de 2007, 17:33:36 pm »
Monotruco que atrevida es la ignorancia!!! jeje broma!!! la verdad que ese video es un tanto extremo, pero hay otros en los que hacen unas maniobras bastante esteticas te lo aseguro!!!! Con barandas, saltos con multitud de figuras y trucos. Pero no me digais que eso de no tener que depender de un arrastre y tener toda la montaña para ti es una gozada. Tambien es cierto que para hacer snow-kite hay que controlar mas el tema del viento que en la playa (Kite-suft) Monotruco un dia te pongo un arnes y la cometa jejeje

Pollo si sacas el parapente seguramente llegues a Marruecos, no hay vuelta posible. sorry. Lo del tamaño de las cometas yo creo que son unas Ozone Frency de 11 m, de lo mejor y mas caro en cometas de snow-kite

Ozone también hace Parapentes y son la leche, yo estoy enamorado del Addict!!!...uno de los fundadores es Rob Whittall, a este chorbo le conocí hace un montón de años y estaba como una puta cabra pero como vuela. Campeón del mundo de ala delta y parapente el mismo año. Viendo a este volar fue cuando me empezó a gustar el parapete pero yo ya estaba volando en ala delta. Luego en ala delta el tio nos hizo un looping encima del despegue que paso a 2 mts del suelo...todos pensábamos que se iba a estampar contra el suelo. Luego le volví a ver en la fabrica de Firebird que tiene en alemania y alli estaba el chaval barriendo el suelo...juas juas jaus... y nos comento que como se aburría y no tenia nada que hacer que el jefe le puso a barrer...dioss!!!..yo quiero ser como su jefe, tener a un campeón como el y barriendo.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #13 on: 21 de Marzo de 2007, 17:37:56 pm »
Corroboro a peter...

El freestyle con un kite es argo asín...

http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=896.0

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Quereis ver un verdadero video de saltos de altura???'
« Reply #14 on: 21 de Marzo de 2007, 18:11:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=TuetDfQ-1nY

echale un vistazo, otra modalidad aunque para palis
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias