Strange Days.
Esta tarde he llegado poco antes de las cuatro a la mini.
Solo había otro skater y unos lugareños que no patinan.
Estas cosas de las rampas y el skate "huelen" muy diferente al mundo del snow, no se si para bien o para mal, tampoco me corresponde juzgarlo, solo miro.
Había otro skater, mas de mi quinta, de los que ya pintamos un 4 por delante. Nos hemos saludado y cada uno a su bola.
Con la calma me he sentado en uno de esos bancos que tan buena sombra reciben, me he encendido un cigarrillo mientras le daba vueltas a ver que podía mejorar hoy.
Con los pulmones llenos de nicotina he empezado a calentar. Las protes van de lujo, creo. Pero para empezar prefiero muñequeras e ir empezando a bombear sin hacer nada, si entro con las protes desde el principio me cuesta más.
Quería machacar el giro de talones porque me parece mas inseguro, de hecho no ves el bujero cuando llegas arriba, pero sin tocar el anhelado cooping.
Ahí estaba con eso y enlazarlo con el de puntas i poder carvear la rampa sin perder velocidad y tener que volver a bombear para volver a pillar un poco de velocidad.
Vaya tela con mis disquisiciones...
Y con el mundillo de calle del skate...
Cuando estaba a media session ha llegado un skater muy enrollao. Se ha puesto a comer macarrones de la fiambrera mientras me observaba.
Ya nos habiamos saludado cuando había llegado y cuando he parado a descansar enseguida ha surgido la charla.
Cuando le he visto patinar ya he visto que era de los buenos.
Aprovechando la situación inesperada de tranquilidad en el pipe he empezado a preguntarle como hay que hacer las cosas en el skate. El ya me había comentado algo y he visto que podía preguntarle.
Fijaros que la gente que sabe de verdad son los más rácanos con su técnica. Entre colegas ya pasa eso......
Esas clases y consejos no se pagan, en serio. En el snow, el profe nunca te lo va a explicar todo, nunca. Eso forma también parte de los cuentos nunca contados. Entre los pro´s de snow se miran muy de reojo. De buena tinta y porque lo he visto lo se :risita:
Diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Solo me ha dicho una cosa.
Una, solo una.
De golpe he comenzado a enlazar giros de back y front corriendo toda la rampa, mas en diagonal y combinandolos. Cerquita del cooping segun mi "Maestro" que me iba animando en cada ronda.
Sencillamente me ha dicho que tenía que intentar ir más flexionado y encima del skate.
La A que me hacía falta para disfrutar más del pipe.
Que tio mas majo, Jesús se llama y trabaja en verano por las playas vascas de profe de surf.
Suerte Jesús!!!!
Eso es un "Maestro", el tipo que solo verte, te dice una cosa que haces mal, una, solo una.
Y de golpe lo que has estado intentado y trabajando, se pone en el sitio y sale un poco mejor, como un baile.
Ojalá me diga más cosas de cuando en cuando....
Wheels for an Era!!!!