Author Topic: Camp Semana Santa Boi Taull - Gravedad 0  (Read 4729 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Camp Semana Santa Boi Taull - Gravedad 0
« on: 10 de Abril de 2007, 18:46:29 pm »
Ahi va mi cronica del bruuuuuutal camp de Semana Santa. El miercoles a las 7 salimos Mary Joe, Sandrita y un servidor camino
de Boi Taull, tras un "montadito" en Barbastro llegamos al resort y como no habia ni dios en el Pont de Trobada a la cama
que nos esperaba la estacion bien cargadita de nieve.

El jueves por la mañana todos al buseto que nos subia a pistas

Parte de la tropa antes del calentamiento mañanero

Y asi nos recibio la estacion

Tras la prueba de nivel me tocó en el grupo con Kazi, el Pollo, Sara, Estela, Eric y Bea, y de profe tuvimos al gran Nieva,
que bien nos lo pasamos y lo mucho que nos enseñó, una gozada de profesor, muchas gracias tio por todas las correcciones y
consejos que me diste.

El primer dia mucha tecnica en pista y por la tarde a intentar ese truco diabolico que se llama ollie, jajajaja

El Lobo con sus alumnos

Estela rulando

Sara in action

Kazi de back

Una vista del valle

A la una a comer todos juntos, mas clases y arreando pal resort que teniamos estiramientos, transferencia y seminario.

El viernes la clase fue mucho mas divertida, aun recuerdo la bajadita "lady style" jajajajaja
Guerras de bolas, un pali infilfrao en nuestras filas, vamos, que fue un dia genial.

Por la tarde estiramientos, indoboard y videocorrecion

El sabado pa empezar el dia nos hacemos el fuera pistas que esta detras del Puig Falco, asi, pa calentar las piernas...madre mia
que de croquetillas hicimos, hasta el profe pilló... Aqui se ve a Eric, el Pollo, Kazi y Nieva

Este es el grupo de Karman, con Guille, Juanjo, Napoo, Maria Jose y Olga

Casi no habia nieve, no...

Despues de la comida nos quedamos probando la cama elastica, como cansa la jodia, eso si, viene genial para practicar los movimientos.

Rafa saltando

Eric saltando

Y un video del menda brincando

http://www.youtube.com/watch?v=4MRnYwkzjTM

El grupo juntito por la tarde

Rafa tambien estuvo en Boi

Pa terminar el dia en la bajada conjunta de por la tarde tuve mi momento de gloria, enganchon con la valla y 360 vertical que completo
y sigo surfeando hasta la siguiente toña jajajajaja

Y luego a pasar pegaditos al rio.....

A ultima hora del dia me di un sustito de cojones al ver a Marchu en la moto camino del botiquin,
ya veras campeona como en 3 dias estas dando cañita :-P

Por la tarde videocorreciones, madre mia que bien se ven los fallos que tiene uno y lo que se aprende

El domingo nos fuimos directamente a Vaques a montarnos un kicker, Nieva nos iba guiando y dando todo tipo de consejos de que hacer y
que no hacer, la eleccion del terreno, los consejos tecnicos, me hizo una ilusion tremenda saltar( volar en mi caso ) sobre nuestro propio kicker.

Tras hacer unas pruebas por el lateral para ir pillando el tacto nos decidimos a darle, toñitas varias, algunos saltos planchados, me envalentono y digo,
que coños, voy a intentar un swicht 180 frontside, en el despegue me desequilibro, no roto los hombros, hago la bisagra, resultado... sentaros que el video no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=LN2jumvxTq0

Luego nos fuimos al Puig Falco que un sharper del park nos dijo que habia una palita sin tocar...que rica estaba la zona

Y la bajada final una pasada, por Vaques viendo como la peña saltaba piedras como las cabras y luego por el fuera pistas
que da a la carretera, que gozada bajar por alli solos.

En resumen, me lo he pasao pipa con todo el mundo, he aprendido bastante, que es de lo que se trataba, un camp genial.
Ahora vas y lo cascas

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Camp Semana Santa Boi Taull - Gravedad 0
« Reply #1 on: 10 de Abril de 2007, 19:41:28 pm »
Una vez mas un reportaje curradisimo recal  :genial: :genial:

Una nieve de lujo y la compañía por loq  cuentas también.  :risita:

Me alegro q disfrutaras y que perfeccionaras también.

Por cierto el video de la toña guapisimo "bisagraman"  :diablillo: :diablillo:

Offline Akira

« Reply #2 on: 10 de Abril de 2007, 20:04:33 pm »
JOo Recal como te lo montas...  :genial:
Muy guapo el report, como ya nos tienes acostumbrados... (como se nota que trabajas poco)  :diablillo: El video de la cama elastica unas risas con el Señor Don Pollo como siempre chupando camara  :risita: No hace falta que te diga que tienes que compartir todos esos conocimientos nuevos no?  :guiño: Me alegro que lo pasaran tan bien si señor!

Offline gALe

• 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #3 on: 10 de Abril de 2007, 20:24:11 pm »
joder tio, vaya reportages de profesional que te marcas eres el puto amo haciendolos....

Lo de los camps estos parece una pasada, por lo que se ve se parende un monton,y sobretodo con lo de los videos se tiene que ver todo clarito...

PD: Los videos te los dan??

Offline gALe

• 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
« Reply #4 on: 10 de Abril de 2007, 20:26:19 pm »
eiss acabo de ver el video de la toña en el salto y si hubieras grapado con la mano izquierda te sale un metodh (o como se escriba) de puta madre....!!

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #5 on: 10 de Abril de 2007, 23:52:50 pm »
ese recal y sus peazo reports!!! No veas como estaba Boi!! cuanta nieve fresca :genial:
Este año al final tampoco he hecho ningun camp...a ver si el que viene hago alguno.

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #6 on: 11 de Abril de 2007, 11:29:11 am »
Yeahhhhhhhhhhhh ese Recal Reportero!!!

No nos reimos ni ná.. armándo el lío en cada remonte jajaja, con el Pollo "banderillero", Sara "Lady Switch", Eric "pasodeloquemedigan".. y nuestro profe "eltoñitas"... cuatro días con nieve y compañía de lujo.. repetiría ya.. y en breve.. a terminar tempo de inivierno en Sierra Nevada... miedo me da jajajaj :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #7 on: 11 de Abril de 2007, 11:39:53 am »
Ese report Super Recal¡¡¡    :guiño:
Una vez mas habeis disfrutado como enanos y me alegro mucho¡¡¡   :genial:

A ver si luego puedo ver el video ese de una vez k me tiene intrigada...   :ojto:

Offline freeride

• Moderador Global
    • SnowEvolution
« Reply #8 on: 11 de Abril de 2007, 11:51:34 am »
Vaya pedazo de paquetón que teníais.. uff y vosotros allí...haciendo saltitos  :diablillo: joeeeer! jejeje

La verdad es que cuallquier estación con esa nieve es una pasada.

Buen repo Recal, pero que bueno bueno :-)

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline kazi

• piñarme yooo??? que barbaridad!!!
    • Diosas Surferas
« Reply #9 on: 11 de Abril de 2007, 12:38:31 pm »
Bueno el saltito lo hicimos el último día..después de llevar otros tres días petando palas ,,,  :diablillo: y lo hicimos xq uno de los objetivos del curso era la técnica en saltos y pasábamos mucho de meternos en el park, precisamente por el paketón q había pistas... :diablillo:....de hecho, estuvo muy bien aprender como se hacía un kicker,, como había que probar la recepción antes de darle al kicker.....como se medía la velocidad con la que entrar a un kicker.. en fin.. seguridad ante todo jajajaj  :risita: :risita:

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #10 on: 11 de Abril de 2007, 13:12:14 pm »
Bueno el saltito lo hicimos el último día..después de llevar otros tres días petando palas ,,,  :diablillo: y lo hicimos xq uno de los objetivos del curso era la técnica en saltos y pasábamos mucho de meternos en el park, precisamente por el paketón q había pistas... :diablillo:....de hecho, estuvo muy bien aprender como se hacía un kicker,, como había que probar la recepción antes de darle al kicker.....como se medía la velocidad con la que entrar a un kicker.. en fin.. seguridad ante todo jajajaj  :risita: :risita:

Kazi un breve resumen de como se hace un kicker???  :huh:   :genial:

Offline Anxo

« Reply #11 on: 11 de Abril de 2007, 13:15:01 pm »
Gran report recal!!!! como os lo pasais cabroncetes!!!

yo apoyo el breve resumen de como hacer un kicker, como medir la velocidad, como medir la recepción.... :genial:

Offline aitor

« Reply #12 on: 11 de Abril de 2007, 15:42:31 pm »
Muy wuapo report recal! :genial:
Que buenos lo videos... que krack el pollo... y que toña tan elegante eh!!

Offline Bonnie Parker

« Reply #13 on: 11 de Abril de 2007, 16:54:12 pm »
Toda la banda together!!

Mola mucho el video!!  :desdentado: :torta: :grazyZ :desdentado: