Monotruco, vaya baina!!! se te nota muy de bajón....
arriba esos ánimos!!!!!!!!!!
espero k esta vez te recuperes del todo!!!!
y como ya te han dicho...pásate por la kdd!!!!
y si consigues k cirsa se pasee en bikini....yo consigo k S-180 se ponga tus mini-palillos... (si se me ocurre algo mejor os lo haré saber...k a estas horas una ya está espesa!!)
jajajaja lo de s-180 correra por mi cuenta, va a carpar y va a vestirse de palillero renegado con gafas de sol y pintalabios verde en el xana
TIEMBLA BILLY
No me acordaba del paliyeah!!!! aeros, te dejo ese honor!!
entonces....cambio.....y propongo....k si Paben consigue k Cirsa rule en bikini.....Shake, Tito, Anxo o cualkier otro voluntario surfeen en minifalda!!
y si consigues k cirsa se pasee en bikini....yo consigo k S-180 se ponga tus mini-palillos... (si se me ocurre algo mejor os lo haré saber...k a estas horas una ya está espesa!!)
jajajaja lo de s-180 correra por mi cuenta, va a carpar y va a vestirse de palillero renegado con gafas de sol y pintalabios verde en el xana
TIEMBLA BILLY
lo teneis claro los dos...ni voy a perder ni m voy a poner unos palillos bajo los pies
aunque si por una remota casualidad yo perdiese(imposible), prometo ponerme los palillos de paben y vestirme de pali, aunque si por otro lado yo ganase...el bujarron de Aeros debera vestirse de pali-elliot y ponerse los palillitos de paben...
Amen.
va, va, va, va!!! menos lobos...