Recal xDDD pillate de 1.54 para arriba, con menos puede ser hasta peligroso killoooo, y de modelo, pues aparte de todo lo q te han dicho, pues es lo de siempre, depende mucho de la pasta q quieras gastarte, pero vamos q tienes mil q estan genial para truquear y hacer el moñas, desde la jeremy, MFM, hatchet, ettalla, twin, ...
Fijatas, yo siempre recomiendo las mismas tio, burton cartel o mission, para mi las mejorcitas y el resultado que me han dado a mi (y casi todo el q preguntes) es muy bueno
Justin, yo mido 1.71 y peso 64, llevo una GNU rider choice de 1.51 y me va de lujo para jugar, ademas con mi poco peso, la he probado en polvo tambien, y responde genial esa medida, me sirve para todo, tambien debido a la tabla, q es un tablonnnn jeje, se la aconsejo a todo el mundo igual q me la aconsejaron a mi, incluso la tienen en wide, pero creo q en 1.53.
El precio ronda las 380 o asi, la historia es q hasta el año pasado era bajo pedido a fidel alonso, en daktak, pero este año ya la he visto en alguna tienda como tres60 en alcobendas