Author Topic: Material nuevo, tabla + fijatas  (Read 8127 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
Material nuevo, tabla + fijatas
« on: 27 de Diciembre de 2007, 14:25:38 pm »
Voy a renovar mi material y queria pillarme algo mas freestyle, pa ir probando cosas nuevas.

Fijatas : por lo que me ha recomendao la peña creo que las elegidas van a ser unas Ride, modela Alpha, alguien las ha probado ??

Tabla : no tengo ni idea, solo he probao una Dominant y note una diferencia brutal con mi tablon, supongo que para mi, 1.74 y rondando los 100, una de 1.50 seria lo suyo.

Algo que me preocupa es que aunque el material sea mas ligero, mal liviano, aguante mi peso y no me lo cargue al hacer tres bajadas, que no me pienso tirar tol dia en el park, de hecho me llama mas el tema de flatear, hacer truquillos o saltar mas que pegarle a los modulos o las barandas.

Pues eso, que estoy abierto a vuestras recomendaciones.
Ahora vas y lo cascas

Offline Antonio Airlines

• S'esmorra metiendole al 180
Re: Material nuevo, tabla + fijatas
« Reply #1 on: 27 de Diciembre de 2007, 14:31:33 pm »
Hombre Recal por peso como tu dices, yo me pillaria algo mas largo, y si es en Nitro te vas al 160 porque yo estoy en 90Kg y me iba a eso. Supongo que con 154 iras bien, pero que te diga Iker que es la enciclopedia andante, jejejeje
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
« Reply #2 on: 27 de Diciembre de 2007, 14:37:55 pm »
lo primero...150cm ni de broma!!!!

yo optaria por 155 minimo...yo uso para freestyle una dominant 156 y para dias de paquete o bajar chuscao una 160 y peso 80 kg y mido como tu...los monopatines a mi parecer para el asfalto jejejejeje. yo soy anti-minitablas :genial:

En cuanto a fijatas estoy enamorado de las Rome 390 o Targa y de las Burton Triad...

a ver la dominant, que es la que tengo a mi me parece buena tabla, es muy facilona de usar y no cansa nada, por otro lado, si le quieres meter mucha caña derrapa, aunque si le pisas bien al canto puedes bajar bastante rapido...

aunque yo creo que si me comprase una tabla de freestyle hoy, seria la Nitro Ettala....ufffff!!!

Nos vemos con los ojos!!!!

Offline Recalcitrante

« Reply #3 on: 27 de Diciembre de 2007, 14:42:18 pm »
No, si pa dias de paketon o el dia que me apetezca pistear a sacao con mi Burton Indie de 1.58 voy bien servido, para cambiar y llevar algo diferente preguntaba lo del 1.50, igual tendria que tirar a 1.53 o 1.54, no se.....
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

• Amo del infierno
« Reply #4 on: 27 de Diciembre de 2007, 14:45:38 pm »
vamos ni de coña tio, 150???? estas loco, eres un suicida, te gusta romper tablas, quieres quedarte sin piños, te gusta el riesgo,...... vamos yo probe la de guille e iba vendido.

La que te dice snowborde 180, la eetala esa te vendra bien, luego tienes la nitro MFM, king de ride aunque esta tabla es un chicle, tienes mas cositas pero tio, olvidate de los dias de polvo que vas a ir vendido con una tabla enana.

Pillate 157, si quieres te dejo la sapiens y prueba a ver que tal vas y asi te situas un poco, es blandita pero no tanto como la dominat.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

« Reply #5 on: 27 de Diciembre de 2007, 14:49:23 pm »
Esa es la que he probao, y claro, bajando rapido como que se iba un poco, normal, no es una tabla pa corre, pero la idea es aprender truquillos y cosas nuevas, no bajar rapidito que pa eso ya me apaño con la que tengo

Pues si la tienes por Jacarrrrrr la probare, si
Ahora vas y lo cascas

Offline Justin

• S'esmorra metiendole al 180
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #6 on: 27 de Diciembre de 2007, 15:13:21 pm »
Parece que el nuevo año nos invita a cambiar de tablita  :diablillo: :diablillo:

Yo también estoy en esa busqueda de tablita nueva y me han surgido unas dudillas. Ayer estuve mirando por una tienda tablas y quiero comprarme una que sea blandita (no chicle) y juguetona y he pensado en pillarme una de 151 ó 152. Mido 170 y peso 65 kg. Que os parece???

El problema viene en que tengo un buen pinrel...  :risita: 45 de pie y las que he estado mirando con la medida que os he dicho antes son de 24,7 cm de ancho. No se si será suficiente o se me keda corta?? Lo malo que las de tamaño wide puras son de medidas mas grandes 155 para arriba :ojto:

Ayer me enseñaron una burton blunt primo por 350 € la habeis probado?? No es un poco cara??? Y una rome por 275 € xro que no me acuerdo exactamente del nombre y no la encuentro por internete.

Por cierto... veis pegas en comprarse fijatas burton con una tabla no burton????

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #7 on: 27 de Diciembre de 2007, 16:05:12 pm »
recal pesando 100kilos, yo no bajaba de 158 para freestylear...
y tampoco pilles una tabla muy blanda, ya que imaginate si la tabla ya es blanda, con tu peso sera mantequilla...
asi q una tabla de flexion media y asi no será tan chicle! :genial:

Offline iker

• the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
« Reply #8 on: 27 de Diciembre de 2007, 16:30:12 pm »
recal, para lo ke kieres miraria la nitro MFM en 1,57cm o la atomic alibi en 1,59cm, forum destroyer en 1,58cm

justin tienes una NDK addict en 1,52 wide, ride dose 1,53 wide, rome machine 1,54 wide
surfea para ti, nunca para los demas

Offline puka

• Carpe diem ¡¡
« Reply #9 on: 27 de Diciembre de 2007, 17:54:00 pm »

Por cierto... veis pegas en comprarse fijatas burton con una tabla no burton????

Pos no¡¡  Yo tengo fijatas Burton con  tabla Santa Cruz y no he tenido ningun problema¡

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #10 on: 27 de Diciembre de 2007, 19:59:22 pm »
Recal tengo la kink arriba si quieres te la dejo este finde, es de 156 q seria una buena medida para ti...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline PeRi_SB

• Moderador
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
« Reply #11 on: 27 de Diciembre de 2007, 22:48:49 pm »
la nitro MFM es una muy buena opción, mejor que la Ettala, que es muy blandita...
 :genial:

Offline Recalcitrante

« Reply #12 on: 27 de Diciembre de 2007, 22:50:17 pm »
De Atomic me habian recomendado la Rapture, que os parece ???

Y de fijatas no me decis na ?
Ahora vas y lo cascas

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
« Reply #13 on: 27 de Diciembre de 2007, 23:06:33 pm »
De atomic la Hatchet, ten en cuenta q para alguien fuerte como tu, uan tabla de dureza media-blanda se hace blanda...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline Rober 7

• Sus primeros giros
  • **
« Reply #14 on: 27 de Diciembre de 2007, 23:34:22 pm »
Recal xDDD pillate de 1.54 para arriba, con menos puede ser hasta peligroso killoooo, y de modelo, pues aparte de todo lo q te han dicho, pues es lo de siempre, depende mucho de la pasta q quieras gastarte, pero vamos q tienes mil q estan genial para truquear y hacer el moñas, desde la jeremy, MFM, hatchet, ettalla, twin, ...
Fijatas, yo siempre recomiendo las mismas tio, burton cartel o mission, para mi las mejorcitas y el resultado que me han dado a mi (y casi todo el q preguntes) es muy bueno
Justin, yo mido 1.71 y peso 64, llevo una GNU rider choice de 1.51 y me va de lujo para jugar, ademas con mi poco peso, la he probado en polvo tambien, y responde genial esa medida, me sirve para todo, tambien debido a la tabla, q es un tablonnnn jeje, se la aconsejo a todo el mundo igual q me la aconsejaron a mi, incluso la tienen en wide, pero creo q en 1.53.
El precio ronda las 380 o asi, la historia es q hasta el año pasado era bajo pedido a fidel alonso, en daktak, pero este año ya la he visto en alguna tienda como tres60 en alcobendas

Snowboard como forma de vida