Pues sí chic@s este finde nos hemos juntado en formi unos cuantos y realmente lo pasamos muy bien.
El tiempo acompañó: 2 días con un solazo increible (algunos pillamos 3 días, jeje) y la nieve bastante bien para lo que me habían hablado. A primera hora estaba durita en general, pero sin muchas placas de hielo.... Puka se encontró una y como no sabía muy bien lo que era la probó (sin consecuencias, jiji) Se podía meter bien el canto y sacar polvito. En otras zonas a partir de las 12h la verdad es que parecía una pista de baches pero con hielo de pescadería, el truco era evitar esas pistas y punto. Eso si, fuera pistas cero patatero,todo durísimo.
Particularmente las pistas que mejor estaban para mi gusto eran:
- toda la bajada desde Tres hombres hasta la cafetería de Sextas: impresionante todo el primer tramo!!! Con los cantos recién hechos la tabla se agarraba de lujo en la zona con mas pendiente, ni hoja ni nada, tabla paralela a la pendiente y a cantear (Con cuidadín eso si, que acojonaba un poco)
- y la pista azul que sale del telesilla de Espelunciencha (no se si lo he escrito bien)
Y bueno, ahora algunas fotillos.....
Izas "in action"

Siber´s manual

Iker 180º

José

kaxual en el park de sextas

El menda lerenda... (José a mi derecha)

Bueno chicos, el servidor donde subo la imágenes se ha revelado contra mi y no funciona bien, así que en otro ratillo lo intentaré. De todas maneras, Síber y Puka también tienen alguna fotillo, así que... ánimo chicos, echadme una mano.
PD: para la próxima, cuando saque fotos a los "goofies" me pondré al otro lado para sacarles el careto