Author Topic: microkdd en formi: izas, iker, siber, puka, siber, kaxual, nach, les,.. (fotos)  (Read 10057 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline nach

• S'esmorra metiendole al 180
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Pues sí chic@s este finde nos hemos juntado en formi unos cuantos y realmente lo pasamos muy bien.
 El tiempo acompañó: 2 días con un solazo increible (algunos pillamos 3 días, jeje) y la nieve bastante bien para lo que me habían hablado. A primera hora estaba durita en general, pero sin muchas placas de hielo.... Puka se encontró una y como no sabía muy bien lo que era la probó (sin consecuencias, jiji) Se podía meter bien el canto y sacar polvito. En otras zonas a partir de las 12h la verdad es que parecía una pista de baches pero con hielo de pescadería, el truco era evitar esas pistas y punto. Eso si, fuera pistas cero patatero,todo durísimo.

Particularmente las pistas que mejor estaban para mi gusto eran:

- toda la bajada desde Tres hombres hasta la cafetería de Sextas: impresionante todo el primer tramo!!! Con los cantos recién hechos la tabla se agarraba de lujo en la zona con mas pendiente, ni hoja ni nada, tabla paralela a la pendiente y a cantear (Con cuidadín eso si, que acojonaba un poco)

- y la pista azul que sale del telesilla de Espelunciencha (no se si lo he escrito bien)

Y bueno, ahora algunas fotillos.....

Izas "in action"

Siber´s manual

Iker 180º

José

kaxual en el park de sextas

El menda lerenda... (José a mi derecha)

Bueno chicos, el servidor donde subo la imágenes se ha revelado contra mi y no funciona bien, así que en otro ratillo lo intentaré. De todas maneras, Síber y Puka también tienen alguna fotillo, así que... ánimo chicos, echadme una mano.

PD: para la próxima, cuando saque fotos a los "goofies" me pondré al otro lado para sacarles el careto  :diablillo: :guiño:

Offline puka

• 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • Carpe diem ¡¡
Vengaaaaaaaaa yo tb pongo unas fotitos....  :risita:  Salen un poco pekes pero es lo k hay , k sino me vuelvo loka y no pongo na...  :grazyZ

Una cervecita en sextas¡¡¡ o dos??? o iwal tres....  :diablillo:

Una de Kaxual posando para la camara... no tengo ninguna tuya en accion  :ojto:

Y ahora unos saltitos varios....

Iker¡¡

Nach¡

Les¡¡

Siber¡¡

Y unos del domingo ...

Izas¡ :guiño:

Mikel¡¡

Y la menda¡¡

Y esto es todo amigos¡¡¡ Habra k volver a repetirlo para sacar mas¡¡ y prometo tener el cuello bien y estar al 100%¡¡¡

Besos a tod@s¡¡¡  :amor:

Offline burtboy

• Rider owned rider driven...
Re: microkdd en formi: izas, iker, siber, puka, siber, kaxual, nach, les,.. (fot
« Reply #2 on: 28 de Enero de 2008, 21:48:01 pm »
increibles las fotos.. y menudo estilazo puka... jajjaja! como grapas!!!

eso si... aunk en pista hay nieve se nota que a caido poco... la montaña se ve pelada.. una lastima

a ver el resto de esas fotos!!1 :genial:

Offline eric

• Novato culo mojado
  • *
    • Espacio de Eric
Y la menda¡¡

Vaya salto puka, ya veo que estás recuperada!! Y vaya nivelazo el de Izas...  :ahhh:

¡¡Enhorabuena por las fotos del kicker!!

Offline snowboarder 180

• El Freestyle es lo que tiene....
menuda banda os juntasteis...... :ojto:  la jet-set de snowevolution liandola en formi!!!

a ver si nieva ya por que tantos dias de sol no me molan ya!!! quiero dias grises nevando a bajocero!!!!

Iker acuardate de avisarme de cuando te vienes a puchy pa pillarme fiesta!!! :genial:

Offline nach

• Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
más fotos....

El gato volador

Less

síber de nuevo

Otra mía...

en otro ratillo más...

Offline Recalcitrante

La foto del manual de Siber es bruuuuuuuuuutal  :genial: :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Akira

Ueeppa esos Golfos/as...!  :risita:
Ya podian haber ido un fin de semana antes... o es que no me querian ver  :ojto: jejeje
Bueno pues que dais mucha envidia cabrones! Sobre todo despues de comprobar tras una sesion de training en el xana que no soy una tullida!  :risita:
Bueno pues aprovecho este post para...:
- Darle las gracias a las niñas por el pedazo de finde, por acogerme, por las risas, por los ligues, por el acohol, por las pocas horas de sueño, por el viaje, por la cena... POR REPETIRLO...
- A la señorita Happy decirle... cacho perra! me dejaste KO (en febrero es el mio jajajaja) Volvemos?
- A Eric por trasladarme con mi enfermedad hasta Madrid siento no haber hablado mas...
- A Recal por cuidarme y hacerme sopa, por aguantarme, por llevarse la bronca del medico, y por dejarme la manta y el sofá.
- A los Monkey por las risas y por acompañarme con el tequila
- A Gar y Les (que no se si pasan por aqui) Menudos dos... Otro viajecito?
- Y a los demas... (es que son muchos...)  :rubor: NOS VEMOS EN MARZO  :risita: :risita: :risita:

Offline Dieguito

• aka Chiripy
  • Como te lo peinas tron!!!
Enga gente!!!! Veo q lo pasasteis debuti, a ver cuando otra de estas y me pillais x alli...
"Bicho malo nunca muere..."

Offline perillax

• Por el regreso de Gallofa a las pantallas
Re: microkdd en formi: izas, iker, siber, puka, siber, kaxual, nach, les,.. (fot
« Reply #9 on: 28 de Enero de 2008, 23:25:43 pm »
guau!! This is incredible!!!!  :genial: :genial: :genial:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline eric

• Novato culo mojado
  • *
    • Espacio de Eric
La foto del manual de Siber es bruuuuuuuuuutal  :genial: :genial:

Jejejej, esa foto en el escritorio del ordenador, con los iconos a los lados, tiene que ser impactante... (a lo mejor Darío ya se lo ha puesto  :guiño:)

@Akira, me alegro que te pusieras bien y que llegaras a encontrar al médico en Madrid, la próxima en Boí...

Y como puse antes, las fotos geniales todas  :genial:

Offline siberiano

« Reply #11 on: 29 de Enero de 2008, 09:35:32 am »
Estoy haciendo un montaje con algunas fotos en secuencia, hay alguna chula, cuando las tenga las pincho todas de golpe pa no andar una a una... es que las cocletas y las almóndrigas no me dejan ende-pensar...

A todo esto, no había pensado lo de la foto... la verdad que el fotógrafo Nach ha sacao unas fotos chulas que te cagas, porque están estas otras 2 (mias xDDD) que me molan mogollón...

Y esta otra:

Offline izas

joder, se salen las fotos!! me mola el manual de siber y la grapada de puka a saco!!!  :genial: :surfero:

venirse tol mundo este finde hombre!!

Buscando el Nirvana...

Offline Justin

• Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
« Reply #13 on: 29 de Enero de 2008, 10:33:26 am »
Vaya pasada de fotos...

Cada vez me da mas envidía haberme puesto malo y tenerme que venir sin veros y rular con vosotr@s.

Jo..... yo kiero otra pronto  :risita: :risita:

Offline bitxilore

« Reply #14 on: 29 de Enero de 2008, 11:07:17 am »
las fotos muy guapas, se nota q nos os aburristeis!!

un OLE por los fotografos q no es tan fácil conseguir esas pedazo de fotos