Estos últimos blogs también tienen muuuy buena pinta! Que descubrimiento!
No entiendo muy bien porque las webs de snowboard no ponen links a estos blogs, ni tampoco sé porqué no hay links desde unos blogs a otros.
Creo que estaría bien que snowevolution pusiese links a estos blogs, o aún mejor, que pusiese un apartado con las actualizaciones de los blogs (no sé como explicarme, me refiero a algo parecido a lo que tiene este blog http://www.pacotwo.com/photoblog/ en la parte de la derecha-abajo, la parte llamada "blogosfera nacional").
Inicialmente cuando empece con la página (99/00
www.snowastur.com ) hice una sección de enlaces a sitios interesantes, y la mantube almenos tres temporadas, el problema que me encontre es que tal como aparecian estas páginas desaparecían o un buen día dejaban de actualizar (hasta las más grandes, tal como snowpipe and company), y tenía que actualizar cada dos por tres, y ahora con el tema de blogs ya ni me lo he planteado, ahora mismo tenemos que desarrollar y mucho la estructura de nuestra página (como siempre no hay tiempo para todo, con solo dos personas que curramos en la estructura de la web, por no decir solo una: freeride) pero es una cosa que está en el tintero por si en el futuro nos vemos con ganas, vamos que no son largas aunque a efectos prácticos lo son pero entre Rafa y yo no llegamos ni a la cuarta parte de lo que pretendemos (mantener web, foto, intentar actualizar un mínimo las noticias lo que implica buscarlas, las más de las veces traducirlas, editarlas..., así que cuando acabamos poco tiempo queda para desarrollar, y suerte tenemos que Iker y Peri se lo curran y mucho apoyando en todo que sino....), nos falta gente en plantilla currando por amor al arte
ESto me lleva a pensar otra cosa, del panorama nacional de webs de snowboard de aquel momento, solo han sobrevivido 3 portales: canalsnowboard, radikalboard y snowastur (reconvertido ahora en este snowevolution). Nuestro sector también ha sufrido la reconversión jeje
, y no se si seguiremos todos aguntando mucho el tirón. Por fortuna yo me lo he tomado como un hobby, aunque años atrás, pense seriamente en tratar dedicarme más profesionalmente a ello, pero la idea no cuajo. Eso me ha permitido una estabilidad pero ha repercutido en todas las ideas y proyectos que tenía en mente y seguramente jamás se materialicen.