Como algunos de por aqui sabeis a finales de la pasada temporada me rompi el ligamento anterior cruzado de la rodilla. Desde ese dia todo han sido quebraderos de cabeza, yesos, operaciones, rehabilitaciones y mil historias, ademas de mas de 6 meses de baja.
Han pasado casi 5 meses desde que me operaron y mi pierna aun no esta al 100% y me da mucho miedo volver a la nieve, por lo que he decido dejar el snowboard para siempre, pues aunque es un deporte que siempre he amado y disfrutado y aunque gracias a el he conocido gente maravillosa. Me he dado cuenta de que ya tengo 29 años un futuro prospero y una larga vida por delante y que no debo desperdiciar mi tiempo y mi salud.
La verdad es que me da mucha pena pero definitivamente cuelgo las fijaciones, todo ha sido muy divertido estos 6 0 7 años que he practicado este deporte que para mi a llegado a ser una forma de vida y una filosofia, con lagrimas en los ojos y una pena muy profunda me voy por la puerta de atras.
Hasta siempre...os llevare a todos en el corazon!!
Y UN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chusma surfera, borrachos del park del donpi y demas Escoria tablera, este sabado vuelvo a la carga en Boi Taull, ya no puedo aguantar mas!!!
Sabado 13 de diciembre (joer encima 13...) vuelvo a las andadas! a ver como me aguanta la maldita rodilla, esperemos que pueda aguantar una sesion de por lo menos 2 o 3 horas de bajaditas ligeritas aunque sea sin un miserable ollie
Si alguien esta por Boi taull nos vemos en la enfermeria
QUE NERVIOOOOOOOOOOOOS!!
slide or die!!