A mi me suele pasar alguna que otra vez(y yo voy caliente
) y suele pasarme no solo con las botas de snow, con la de esquiar también, y con las zapatillas deportivas de suela blanda, estas suelas blandas hacen q mi pie se duerma, y hasta que tooooo se recoloca y tal pues me duele un poco.
En unas burtons freestykle que tuve, me hice unas plantillas porq a los 10 min de estar con ellas en casa no sentía los dedos.
baby a mi me pasa q tengo unas freestyle y en pistas el pie trasero se me duermen los dedos.... x lo q dices es parecido...que hicste???plantilla de q???
A mi youchy eso me pasa con las zapatillas de suela blanda, porq soy una gran persona lleno de amor(y plomo en mi cuerpo), con lo que a pisar el blando durante mucho time se me temrinan dormiendo los pies, a eso sumado la presión de las cinchas y esas cosas pos más presión y más se me duermen.
Mi solución fue quitar las plantillas(birria plantillas de las freestyle) y hacerme con unas plantillas de los palisss, siii de ejquiar, aunq no son únicas para estas botas, te vas a una tienda de ejquí y te haces unas plantillas(entrono 50/55 lauros) son de una materia más dura(pero mucho más) pero sin llegar a ser totalmente rígidas, y con ellas no he tenido ningún tipo de problem, ahora esas se las he puesto a las de esquiar porq mis 32 no las necesito, pero en todo viaje van en el macuto por si los acasos me dan guerra los pies.