Carnaval en Grandvalira

2010-02-11 a las 19:53:43 5.842 visitas

Grandvalira está al 100% y después de las últimas nevadas, que han dejado 15cm más, las cotas altas ya acumulan 140cm de nieve polvo. El dominio se prepara para celebrar el Carnaval en el qué se espera recibir una media de 15.000 esquiadores diarios. Animaciones en restauración, concursos de disfraces y mucho ambiente carnavalesco para disfrutar de una escapada a la nieve en familia, con amigos o en pareja. Además, para los enamorados de la nieve, Grandvalira prepara un San Valentín cargado de aventura y romanticismo.

Haz el Dracula en Grandvalira!

Para Carnaval: diversión y locura. Grandvalira se suma a las celebraciones típicas de esta festividad y anima a todos los esquiadores y snowboarders a disfrutar de la nieve disfrazados. Además, aquellos que realicen una parada para refrescarse en los puntos de restauración se llevarán una capa y una dentadura de Dracula.

En el caso que los visitantes tengan pensado su disfraz y, además, sea original y sorprendente, del 15 al 21 de febrero el dominio los invita a participar en un concurso de disfraces. Tan solo es necesario que se acerquen al nuevo Restaurante Mercat del Pi de Grandvalira-El Tarter y entraran en un sorteo para disfrutar de un menú degustación para dos personas en los restaurantes Roc de les Bruixes, Trattoria, Steak House i Mercat del Pi. Es necesario acercarse disfrazado antes de las 14h al Mercat del Pi y ganar.

24h ‘In love’ en Grandvalira

Se acerca una fecha mágica y muy romántica, el 14 de febrero, mundialmente conocido como San Valentín. Si te gusta la aventura, Grandvalira ofrece la posibilidad de experimentar un fin de semana único e irrepetible para poder vivir 24h de experiencias ‘In love’ con tu pareja.

Para San Valentín, el dominio propone una experiencia original con el objetivo de disfrutar de un fin de semana inolvidable: una noche de hotel, una noche en la suite romántica del Iglú Hotel Grandvalira, situado a 2.350 metros, y diferentes actividades de aventura (circuito de mushing o un paseo con motos de nieve, ascenso con una máquina ratrac, paseo con raquetas a la luz de la luna, entre otras).

Además, Grandvalira ofrece otras opciones y diversas actividades para vivir un par de días llenos de aventura y momentos mágicos con la persona que quieres. Si lo que queréis es descansar y tranquilidad, podréis disfrutar de un paquete Sport Wellness (circuito de aguas, tratamientos relajantes y un ritual purificante). Grandvalira también ha preparado otros paquetes especiales para el fin de semana más romántico del año. Consultar ofertas en la página web del dominio (www.grandvalira.com).

AGENDA

Final de les G-Series Grandvalira – 13 de febrero

La 5 edición del campeonato de conducción sobre hielo de Grandvalira celebra este sábado la final. La cuarta y penúltima prueba, Ferran Naudi fue el ganador, seguido de muy cerca, en segunda posición, por Agustí Albareda i, en tercera posición, por David Arroyo. Después de esta prueba y teniendo en cuenta la clasificación general, la última prueba será decisiva para conocer el nombre del ganador final de la G-Series de Grandvalira. Será la final más disputada de las últimas ediciones.

Semana italiana al Restaurant Riba Escorxada, El Tarter – Del 8 al 14 de febrer

Durante esta semana, la terraza del Riba Escorxada se convertirá en una muestra de gastronomía italiana con un especialista que detallará todas las características. Se realizará una demostración de elaboración de pastas italianas y una degustación de vinos y mortadela italiana 100%. Se harán pastas adecuadas para celíacos.

Ski Ratrac gratuita en Grabndvalira – El Tarter – 13 febrer

Es una iniciativa exclusiva de Grandvalira para los amantes del de los descensos vertiginosos. Una máquina ratrac de acondicionamiento de pistas remolca a los esquiadores has el Pic d’Encampadana (Grandvalira-El Tarter) o a la pista Pedrús (Grandvalira-Porte des Neiges) con el objetivo de llegar a los puntos que dan acceso a los mejores descensos fuera pista de la montaña. El próximo 13 de febrero esta actividad es gratuita y se realizará siempre y cuando no haya peligro de aludes y bajo la supervisión de un monitor. Esta actividad es para esquiadores y snowboarders expertos.

FICMA’09/10 - 16 Festival Internacional de Cinema del Medio Ambiento – Del 6 al 25 de febrero

El Festival Internacional de Cinema de Medio Ambiente de Cataluña llega por cuarta vez al Principado con una selección de las mejores producciones presentadas en la 16º edición de este certamen. El cine, cada vez más, es un espejo de nuestra sociedad y de nuestra realidad, un recurso que, además de entretener, nos acerca a lugares nuevos, a otra gente y diferentes realidades. Durante cuatro semanas se ofrecerán documentales y cortometrajes que mostrarán que forman parte de un todo, y nos concienciarán sobre las repercusiones que tienen nuestras acciones.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos