Oriol Fargas, noveno puesto en el Half Pipe de Ruka

2011-12-28 a las 14:42:00 39.242 visitas
La prueba de Half Pipe de la Copa del Mundo de Snowboard de Ruka (Finlandia) ha concluido este sábado con excelentes noticias para el joven rider de Salomon Snowboards Oriol Fargas. El rider de la selección española de la RFEDI y local de La Molina ha firmado una excelente novena plaza. La de hoy ha sido su mejor clasificación en Copa del Mundo después de la 16ª plaza que consiguió en el Half Pipe de Bardonecchia (Italia) la pasada temporada.

Fargas ya dejó entrever su buen estado de forma en las clasificatorias del viernes donde ya se coló en la novena posición.

Por su parte, los también integrantes de la selección española los hermanos Isaac y Rubén Vergés se han clasificado en las posiciones 16 y 17, respectivamente mientras Sara Eguibar no ha podido participar por lesión. El ganador de la prueba ha sido el finlandés Markus Malin.

Salomon Snowboards y Bonfire equipan a Oriol Fargas con las tablas Oficial (155cm) y Drift (156 cm), las fijaciones Arcade Dark, la bota Synapse wide y el conjunto Baker de Bonfire.

oriol fargas
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos