Buen inicio de temporada en Porté-Puymorens

04/01/2013 a las 12:17:20 » 1632 visitas
PORTÉ REGISTRA UNO DE SUS MEJORES INICIOS DE TEMPORADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
En un primer balance de la temporada actual, la estación de esquí de Porté-Puymorens cierra este 2012 con unas cifras de esquiadores que ponen de relieve que ha sido el mejor inicio de una temporada de esquí de los últimos años para la acogedora estación del valle del Querol. El director de la estación de esquí, Eric Charre, ha dicho que "la afluencia del puente de la Purísima, y estos días de Navidad, ha notado un aumento considerable en relación a años anteriores". Charre cree que una de les razones de esta circunstancia es, a parte de la cantidad y la calidad de la nieve, "el trabajo realizado por el equipo técnico de la estación y el trato familiar que reciben en Porté los esquiadores que nos visitan".

Porte Puymorens PERSPECTIVAS MUY BUENAS
Enero es, estadísticamente, el mes de les nevadas en Porté-Puymorens. Los responsables de la estación confían que las precipitaciones de este próximo mes garantizarán una temporada completa de esquí en Porté. El 31 de Diciembre se registraron entre 15-20 centímetros de nieve.
Eso llevará a realizar un balance de final de temporada mejor de lo esperado Si durante el año pasado el complejo registró unos 85.000 esquiadores, este año los responsables pretenden cerrar la temporada con un incremento del 5% superando la cifra de los 90.000 esquiadores.
Este hecho, añadido a una gestión económica que ha conseguido cerrar los dos últimos ejercicios con beneficios, deben ser "una buena carta de presentación ante las instituciones y las entidades bancarias para conseguir las ayudas económicas necesarias para llevar a cabo la modernización de la estación", ha manifestado Charre.
Porté-Puymorens tiene sobre la mesa un proyecto de mejora integral de la estación que hará más confortable la estancia de los esquiadores en Porté. El proyecto recoge mejoras en la atención al cliente, mejoras en el servicio y área de acogida así como la renovación de los remontes.

Porte Puymorens Porte Puymorens
Contenidos relacionados
29/12/2011
Os traemos unas fotos de nuestra reciente visita a esta pequeña joya de la Cerdanya.
02/02/2010
Este próximo 6 de febrero prueba del circuito Global Rider
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos