La estación de esquí de Porté-Puymorens ofrece a las mujeres y a los estudiantes universitarios, estos próximos días de enero y febrero, la posibilidad de esquiar con ventajosas condiciones. Tanto es así que las mujeres,
todos los jueves del mes de enero, días 10, 17, 24 y 31, podrán practicar el esquí de forma totalmente gratuita. Esta experiencia ya se ofreció la temporada pasada y la iniciativa tuvo una muy buena acogida entre el público femenino.
Este año, la estación ha recibido muchas llamadas telefónicas para confirmar la continuidad de la iniciativa y todo parece indicar que la respuesta de estos próximos cuatro jueves será muy buena. El director de la estación de la Cerdanya, Eric Charre, explica que la iniciativa
"es una forma más de dar a conocer nuestra estación y, a la vez, hacerla cercana a cuantas más personas mejor. Nos interesa que nos conozcan y que comprueben in situ la calidad de la nieve de nuestra estación".
En el marco de esta política comercial, la estación también ha rebajado los precios de los forfaits para todos aquellos universitarios de Catalunya que así lo acrediten. La estación les ofrece forfaits a 15 euros, de lunes a viernes (ambos incluidos).
"Sin aglomeraciones. A dos horas y poco de casa. Pensamos que es una buena propuesta para una jornada en la nieve, económica y provechosa", ha dicho Charre.
Estas dos iniciativas se añaden a otras ofertas que han promovido los responsables de la estación esta temporada y que benefician escuelas y familias, entre otras, a precios económicos.
"Somos la estación de las ventajas! Es nuestra vocación de servicio", ha concluido.