11 años de la desaparición de Marco Siffredi

2013-09-18 a las 14:29:14 6.785 visitas
El pasado 8 de septiembre se cumplieron 11 años de la desaparición del francés Marco Siffredi en el Everest cuando intentaba descender el corredor Horbein.

uhren replika Marco Siffredi nació en Chamonix en el seno de una familia de escaladores, su padre era un conocido guía de alta montaña del valle. Por desgracia, la montaña fue muy dura con familia Siffredi; su hermano murió sepultado por una avalancha en el mismo valle de Chamonix.

Con solo 24 años Marco Siffredi tenía un historial envidiable y se había convertido en uno de los mejores snowboarders de "Big Mountains". Fue el primero en descender con snow el Nant Blanc en al Aiguille Verte de los Alpes, también visitó el Cho Oyu con su tabla y descendio el corredor Norton del Everest. Simplemente impresionante.

Nuestra admiración por Marco es muy grande y desde aquí queremos hacerle nuestro pequeño homenaje publicando este vídeo.

Contenidos relacionados
2013-07-26
En la feria OutDoor de Friedrichshafen , celebrada del 10 al 13 de Julio, se presentó la cuarta edición de “La Biblia del Outdoor”, una completa recopilación de productos y material para las actividades al aire libre.
2013-07-08
El pasado 5 de julio Luca Pandolfi, Tom G
2013-05-30
Desde snowevolution.com también queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a los GREIM y su buen hacer. Como muestra, publicamos la carta abierta de los guardas de refugio aragoneses.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos