Dropstitch: film solo chicas

2004-11-02 a las 23:40:18 4.884 visitas

Después de 12 meses de filmación por todo el mundo, sale el DVD protagonizado solo por chicas "Dropstitch".

El rodaje llevo a las snowboarders a viajar a la Republica Checa, Nueva Zelanda, Islandia y los USA. La película se compone de 11 segmentos protagonizados por: Natasza Zurek, Silvia Mittermuller, Jenny Jones, Lisa Filzmoser, Anne-Flore Marxer, Doriane Vidal, Lesley McKenna, Tina Birbaum, Kjersti Buaas, Lisa Wiik y Cheryl Maas.

La duración de este film es de 55 minutos y el DVD viene acompañado de más de 30 minutos de extras. Los extras incluyen datos del Team, Disco-Dancing, caidas y golpes, galería de fotos y más.

Dropstitch es la primera película europea protagonizada solo por chicas, entre las que se incluyen algunas de las mejores profesionales del snowboarding del mundo, medallistas olímpicas y campeonas internacionales. La película ha sido dirigida por Lesley McKenna (3º en el ranking mundial de Half-Pipe): "la motivación para mi ha sido poder enseñar a la gente que significa ser un profesional del snowboard. El snowboarding es un fabuloso estilo de vida y deseo que haciendo Dropstich podamos motivar a otra chicas a meterse en este deporte. Ahora hay un apartado realmente fuerte en el snowboard femenino, de riders que viajan, viven y ripan juntas y creo que sus esfuerzos, y todo lo que están haciendo debía ser documentado".


Ver trailer

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos