Circuito Open Snowboard Ungravityboard

29/11/2004 a las 00:38:33 » 2564 visitas

Ungravityboard es una empresa de reciente creación vinculada al mundo de la nieve y especialmente al mundo del snowboard.

Desde su área de eventos, organiza el Circuito Open de Snowboard Ungravityboard con el que pretende acercar la competición de este deporte a un público cada vez más numeroso. Es por eso que en la misma zona de competición o snowpark, podrán participar snowboarders expertos, de nivel avanzado y de nivel inicial, pero con líneas y módulos adaptados a su nivel.

El Circuito Open de Snowboard Ungravityboard constará de tres pruebas de freestyle – saltos, barandillas y halfpipe- que se realizarán durante tres fines de semana en diferentes estaciones del Pirineo Oriental.

Así, la prueba de saltos se celebrará en la estación de Porté-Puymorens los días 15 y 16 de enero, la prueba de barandillas tendrá lugar en esta misma estación los días 19 y 20 de febrero y, finalmente, la prueba de Halfpipe se celebrará en Les Angles los días 11 y 12 de marzo.


Ungravityboard ha introducido una nueva mecánica de competición que permitirá la participación de hasta 90 personas -30 por nivel- en cada prueba. Se trata de la puntuación por parte de les propios participantes y la rotación dinámica de las rondas, la cual cosa eliminará las esperas incómodas e innecesarias.

A parte de esto, y con la intención de ofrecer un fin de semana de snowboard completo, el día antes de la competición los participantes podrán disfrutar de una barbacoa y una fiesta con conciertos en directo y Djs. Y el mismo día de la competición habrá un test de material, exhibición de profesionales y entrega de premios. De los cuales habrá tres por nivel y prueba, además de tres por nivel al final de circuito.

La organización obsequiará a todos los participantes con un pack de regalos.

El circuito está patrocinado, entre otros, por el diario Sport i el grupo Flaix. Cuenta con la colaboración especial de Snowparkdivision, empresa de referencia en la construcción de snowparks en nuestro país y con el apoyo de medios de comunicación especializados y empresas del mundo del snowboard.

Después del éxito y aceptación que ha tenido el Circuito en el Nivalia Ski Show y el Exponeu de Manresa, la organización de la competición abre el periodo de inscripciones el 1 de diciembre en su página de Internet: www.ungravityboard.com., donde los interesados y interesadas encontraran toda la información necesaria para poder determinar su nivel y descubrir lo que el Circuito les ofrece.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos