Original Snowboard Art

07/12/2004 a las 01:25:37 » 3940 visitas

Original Snowboard Art lanza su página web de diseños para tablas de snowboard. Este web site será una galería en la que cualquier artista que así lo desee podrá exponer y vender sus diseños y grafismo artísticos para tablas de snowboard.

Original Snowboard Art (OSA) ha anunciado la apertura de su página web originalsnowboardart.com, destinada a todas aquellas personas que buscan diseños originales para sus tablas de snow. En la primera fase del proyecto se ha desarrollado un sistema que permite a los artistas y diseñadores construir un portafolios con todos sus diseños en las galerías de OSA.

"Tenemos más de 400 imágenes de casi 100 artistas de todo el mundo en las diferentes galerías de tablas de snow", comentó Chuck Ankeny, socio fundador de Original Snowboard Art. "las creaciones son espectaculares, y expresan de forma única la creatividad excepcional y vitalidad de la comunidad de aficionados al snowboard, y estamos preparados para soportar un número ilimitado de galerias", añadió Ankeny.

La página de la compañía, servirá como broker entre los creadores del arte en las tablas de snow y los aficionados al snowboard.

La compañia ha anunciado que han desarrollado un método para adaptar la impresión y la tecnología de adhesivos para producir sus membranas de imágenes TopSkin™. Los resultados son unas imágenes digitales claras y coloridas aplicadas de forma directa y permanente a las tablas de snow. "Se abre así una nueva ventana a la personalización de las tablas".

"Selecciona, elige y pégala", anuncia OSA respecto a su oferta para poder satisfacer el espíritu de autoeexpresión y creatividad que solicitan los aficionados al snowboard.

Original Snowboard Arta ha cedido su licencia de venta a los artistas, remunerándoles a través de los derechos de autor cuando se vende su trabajo. Los artistas tienen su galería personal para mostrar su obra artística a todo el mundo.

Original Snowboard Art declaró que de la misma forma que el arte del tatuaje, arte abstracto y arte de procesamiento, el arte de las tablas de snow es un arte único que habla sobre la energía, pasión y creatividad de las personas de esta comunidad.

"Podemos llevar el arte de las tablas de snow a los monopatines, embarcaciones o pieles; gracias a la tecnología TopSkin™ se puede imprimir en todas las superficies el arte de las tablas de snow, y hacerlo con energía", comentó Ankeny.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos