El Freeride más espectacular en Ordino-Arcalí­s

17/12/2004 a las 02:26:19 » 2906 visitas
Ordino–Arcalís es la meca de los riders. La estación más salvaje de los Pirineos cuenta con la FreeRide Área, uno de los fuera de pista más impresionantes y seguros del Principado de Andorra. Su ubicación, en los extremos Norte/Noreste del principado y sus elevadas cotas entre los 1.940 m y los 2.560 m, le proporcionan elevadas cantidades de nieve de excelente calidad y un entorno alpino de una belleza inigualable.

Practicar el FreeRide o los fuera de pista en una de las estaciones más comprometidas con la naturaleza es una de las sensaciones más conmovedoras. Aquí, el impacto medioambiental es mínimo y el entorno es más que espectacular. Entre las muchas posibilidades de practicar el fuera pista que ofrece Arcalís destaca el de la zona de Feixans que desemboca en una zona sin pisar.


Y es precisamente aquí donde se encuentra la FreeRide Área de Ordino–Arcalís. Dentro del dominio esquiable y en una zona balizada para disfrutar con total seguridad del esquí y del snow más radicales. Además, en la parte baja de la estación, los bosques, la variada vegetación y las palas de nieve propician unos fuera pista perfectos para que los descensos sean todavía más emocionantes y excitantes.


Diversión asegurada al límite. La seguridad es esencial para disfrutar al máximo de los fuera de pista sin correr riesgos innecesarios. En este sentido, la FreeRide Área de Ordino–Arcalís cuenta con las medidas de seguridad necesarias para gozar de las ventajas de un auténtico fuera de pista sin renunciar a la tranquilidad que supone descender por zonas controladas.


Estación: Ordino–Arcalís

Situación: a 16 Km. de Ordino y a 24 de Andorra la Vella

Comentarios
Por PeRi_SB el 17/12/2004 a las 08:08:31 :
uohhh!! ya hace tiempo q digo q hay q ir a ordino a probar esas palas... a ver si este año puedo ir :-)
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos