Vallnord Night Shot Masters by Bonzo

18/02/2005 a las 01:29:57 » 1703 visitas
Trucos, acrobacias imposibles, los mejores riders de esquí y snowboard y los fotógrafos de nieve más destacados del momento se darán cita este viernes 18 de febrero en el Vallnord Night Shot Masters by Bonzo. Una sesión fotográfica nocturna convertida en espectáculo que empezará a las 19 horas al lado de la Escuela de Esquí del sector Arinsal de Vallnord (Andorra).

Con nocturnidad y alevosía, Vallnord organiza este viernes la espectacular sesión de fotos nocturna Night Shot Masters by Bonzo. Para ello, se ha habilitado una zona especial al lado de la Escuela de Esquí de Arinsal, que queda junto al parking y facilita el acceso a los visitantes. Mientras los mejores especialistas de esquí y snowboard harán de las suyas, los fotógrafos irán a la caza de las mejores instantáneas.

Los mejores riders del momento

Para la celebración del Vallnord Night Shot Masters se han seleccionado cinco snowboarders y cinco skiers especialistas en freestyle y así como los mejores fotógrafos especialistas en deportes blancos. Para la ocasión, la estación ha montado un dispositivo especial que iluminará esta zona especial habilitada para la ocasión y que contará con la actuación de los Dj’s de Andorra Sound Project.

A lo largo del viernes, los riders llegarán a la estación andorrana de Vallnord para realizar algunas sesiones diurnas y tantear los módulos que se utilizarán durante la sesión nocturna. A partir de las 19.00h tendrá lugar la Vallnord Night Shot Masters que empezará con una sesión de fotos con la última luz de día. A partir de las 20 horas comenzará la sesión nocturna con todo tipo de obstáculos y cajones donde los riders harán sus acrobacias. El Snow Bar y el restaurante Panoramix, también harán horario especial para la ocasión.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos