2º Festival FreeStyle Snowbeer

22/02/2005 a las 00:44:21 » 2029 visitas
El 5 y 6 de marzo tendrá lugar el 2º Festival FreeStyle San Miguel Snowbeer en la estación leridana de Port-Ainé.
El sábado se desarrollará la prueba de freestyle y el domingo 6 de marzo la prueba de cross, ambas en las modalidades de snowboard y esquí.
La competición está abierta a todo el mundo, sin necesidad de estar federado. La inscripción incluye forfait + bocadillo y refresco, costando la de un día 30 euros y para los dos 50 euros.
El snowpark: El parque de nieve de Port-Ainé está situado en la parte central de la estación, con el circuito permanente de Skiercross-Boardercross con salida en la cota 2.350m. y llegada en la cota 2.200m. Su longitud total es de 700 metros con 12 curvas peraltadas de 2,5 metros. Su dificultad lo coloca como uno de los más técnicos del Pirineo, pero a su vez al ser permanente permite el uso diario y por ello el uso constante para entrenamiento a todos aquellos aficionados a esta nueva y fantástica disciplina.


: consiste en una bajada a 2 rondas, la primera clasificatoria, sobre un circuito de slope style con 2 líneas de recorrido opcionales, pudiendo escoger el corredor la línea seguir:

- Línea Negra: 2 Big-Jump, con un plano de 15 metros, 2 Barandillas.

- Línea Roja: 2 Jumps con plano de 7 metros, 3 Barandillas.

Fuente: Port-Ainé
Contenidos relacionados
01/03/2004
En Port Ainé 20 y 21 de marzo
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos