Girlie hará tareas de marketing para Dakine

29/08/2005 a las 22:23:56 » 1752 visitas

Girlie International Limited, conocida anteriormente como Girlie Production expande su campo de actuación hacia tareas de relaciones públicas y marketing dentro del mercado de tablas y ropa(snowboard, surf, skate). El primer Cliente de Girlie Interantional LTD es la marca de accesorios Dakine.

Con su experiencia en los deportes de deslizamiento, Girilie International LTD proveerá campañas de marketing a compañías de este mercado. Girlie LTD es bien conocida por la competición internacional del circuito TTR de snowboard "The Battle - Nations’ Cup of Snowboarding", y los camps Girlie de snowboard, surf y skate (los camps femeninos líderes en Europa, reuniendo juntas chicas de todo el mundo).

Girlie ha trabajado los pasados años junto a marcas como Volvo, Masterfoods, Burton Snowboards y Roxy, a las que hay que sumar la nueva colaboración con Dakine.

Girlie trabaja ya en tareas de marketing para Dakine en España, Alemania, Francia y Suiza, colaborando con el cuartel general de Dakine en USA, y los distribuidores europeos de cada país. Las tareas engloban reforzar las relaciones con los medios de prensa especializada así como asistir a los distribuidores en diferentes operaciones de mercado. Como medida para reforzar la posición de Dakine en el segmento femenino, Dakine también pasará a ser patrocinador de los Girlie Camps.

Con el respaldo de un pro-Team que incluye entre sus filas a algunos de los tops mundiales en deportes de acción, Dakine ha sido lider en la industria de los accesorios de deportes de acción durante cerca de un cuarto de siglo. Fundada en Hawaii y con base en Hood River, Oregon, Dakine ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde mochilas a todo tipo de accesorios.

"Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva colaboración con Dakine. La confianza que Dakine ha depositado en nosotros es un gran honor. La experiencia que hemos desarrollado durante años nos ha provisto de las herramientas necesarias para ayudar a los distribuidores de Dakine a alcanzar sus metas. Dakine es una marca que representa progresión y calidad, ponen su corazón en los deportes de deslizamiento y en todo lo que hacen. Estamos realmente encantados de trabajar con ellos". Marika Borg, Managing Director, Girlie International Limited

Fuente: Girlie International LTD
Contenidos relacionados
25/05/2005
Camps solo para chicas en los glaciares de les 2 Alpes y Stryn
31/03/2005
SnowCamp solo para chicas del 13 al 17 de abril en la estación andorrana de Grandvalira
28/03/2005
El equipo finlandés se hace con el triunfo en la "Nations™ Cup of Snowboarding"
12/03/2005
Del 18 al 19 de marzo Nations’ Cup of Snowboarding en Falun, Suecia
13/11/2004
Las chicas vienen pegando fuerte y tienen desde hace tiempo sus camps exclusivos
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos