Novedades snowpark Alto Campoo

06/01/2006 a las 00:16:35 » 3018 visitas
Ya han llegado los módulos del Cuartaspark (snowpark de Alto Campoo).

Si, poco antes de fin de año nos encargamos de subirlos a la estación y el cajón plano de 4m de largo está en el snowpark, a la espera de que el resto de módulos se instalen cuando las condiciones meteorológicas lo permitan

Habrá que esperar para catarlos, pero al menos ya los tenemos arriba. Os los presentamos...

La baranda triple tubo acero inox de 6m de largo (y su hermana pequeña de doble tubo y 3m de largo que no sale en la foto).

El cajón plano-bajada de 2,5m y 3,5m de longitudes y 39 cm de anchura, toda estructura y tornillería de acero inox, superficie deslizante de teflón, con base inferior reforzada de madera contrachapada hidrófuga y tratada antihumedad y los laterales de pvc rígido (a medida que se vayan deteriorando se sustituirán las planchas por policarbonato serigrafiado interiormente, que es nuestra mejor apuesta, aunque se disparaba del presupuesto).

Lo que está claro es que en este tema de módulos hay miles de variaciones y posibilidades ajustadas a todos los bolsillos y lo más importante es desarrollar elementos ajustados a las necesidades y nivel de sus usuarios. Tan importante como su construcción es su cuidado y mantenimiento, ya que debido al uso, o al mal uso, se deterioran los materiales y se debe vigilar diariamente.

En la foto inferior aparece el cajón plano de 4m de largo y 30 cm de anchura, facilito para todos los niveles.

Y aún falta por subir el cajón curvo. Ese en próximas fechas junto a algunas otras novedades no previstas inicialmente con los materiales sobrantes, que darán mucho más juego...

Un consejo: Inspeccionad siempre un cajón o una baranda antes de entrarle. Nunca se sabe el riesgo que tomas al darle, por tu nivel y por las conciones de estado del módulo.

Si estáis interesados en más información acerca de construcción de módulos o parks contacta con nosotros, ya que tenemos constructores de freestyle con muchos años de experiencia, titulados por la antigua ISF, además de ingenieros titulados que pueden y saben ejecutar un proyecto enfocado a las necesidades de la demanda de los usuarios.También disponemos dentro de la CTS de profesionales metalistas que desarrollan a la perfección lo que buscamos.

Fuente: CTS
Comentarios
Por enol el 26/01/2010 a las 21:10:36 :
me pregunto si el snowpark estara abierto para carnavales
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos