Mochila Rectiligne 14

01/02/2006 a las 00:54:48 » 1671 visitas
La mejor técnica aplicada al deslizamiento. La nueva Rectiligne 14 de 1,100 kg de peso es la mochila de los snowboarders que buscan material técnico exclusivo, diseñada especialmente para el deslizamiento. Lafuma reúne en ella todo lo necesario para disfrutar al máximo de la nieve.

La forma lisa y alargada de esta nueva mochila de Lafuma permite al usuario olvidarse de la carga que sostiene la espalda y permite acomodarse en el telesilla. La completa gama de accesorios convierten la mochila Rectiligne 14 en la bolsa indispensable en todos los terrenos, desde las pendientes más vertiginosas a los pasillos más rectilíneos.

Está confeccionada en Ballistic, PES 600D, Polysteel e Hypalon. Dispone de un ergonómico respaldo ventilado realizado en 3D mesh, con circuito de ventilación vertical. También ofrece tirantes y cintura ergonómicos, tensor pectoral y prácticos bolsillos en la cintura con cremallera y dos en los laterales.

Accesorios imprescindibles

Como accesorios ofrece un portaesquís en diagonal, portasnowboard vertical con tercera correa integrada en los tirantes, bosillo externo para pala, espacio interno para manga y sonda y bolsillo habilitado para agua con salida protegida.

Peso: 1,100 Kg. / 14 litros.

Colores: Azul metal o granate.

P.V.P.: 75 €.

Fuente: Lafuma
Contenidos relacionados
24/10/2005
Lafuma presenta su nueva mochila de 25l para el snowboard freeride
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos