Carnavales en Vallnord

16/02/2006 a las 00:40:24 2230 visitas
La estación andorrana Vallnord ya lo tiene todo preparado para celebrar una de las fiestas más divertidas del año, el carnaval. Si vienes disfrazo de pies a cabeza la estación te regala el forfait y te invita a un aperitivo para que disfrutes al máximo del día. No lo dudes y acércate a los Sectores de Pal y Arinsal, la diversión está asegurada.

Los forfaits se podrán conseguir en el punto de atención al cliente el viernes 24 de febrero en Arinsal, y el sábado 25 de febrero en Pal y será válido para esquiar el mismo día en cualquier sector de Vallnord

En cuanto al programa de actos preparado para tan señalada fecha empezará tanto el viernes como el sábado a las 12 del mediodía con el aperitivo popular abierto a todos los participantes. En grupo o individualmente podrás desfilar con tu disfraz y ganar importantes premios como fines de semana en Andorra o forfaits para la temporada 2006-07.

Además en todo Andorra, las 7 parroquias reviven tradiciones milenarias. Es el caso, por ejemplo, de la representación de los Contrabandistas que tiene lugar en Encamp, el domingo 26; o la representación de la Ossa, el lunes 27. Además, las estaciones de esquí andorranas también ofrecen un conjunto de actividades para disfrutar del carnaval en la nieve.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
02/02/2005
La estación regalará el forfait a quienes vayan disfrazados el viernes y sábado
24/02/2004
Forfait gratis para todos los aficionados que acudan disfrazados a la estación
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos