Restultados Protest Jib-Vid Team Challenge

05/04/2006 a las 00:03:05 » 1425 visitas

La pugna ha sido dura en el Protest Jib-Vid Team Challenge, evento que como ya anunciamos se disputó el pasado 22 y 23 de marzo en Tignes, y en el que acabaron imponiendose las películas de tres equipos británicos.

El equipo de Lockdown Projects formado por Troy Stephen, Adam Gendle y Scott Mcmorris volvió a revalidar la victoria conseguida durante la edición del pasado año con su film, "Wang vs Chang", una paradia de las películas de kung fu, original y peculiar.

Los ganadores se llevaron 750 € en metálico cada uno y un viaje de una semana al Iceland Park Project. Scott McMorris fue el único participante que sufrió una lesión durante la competición, al desgarrar los ligamentos del hombro, aun así continuó filmando, por lo que la victoria fue mucho más dulce para él.

El segundo puesto fue para el equipo también de Lockdown Projects formado por Tim Warwood, Jonno Verity y Ewan Wallace, con su film: "Instenergise", en el que caricaturizan uno de tantos anuncios de teletienda, en el que uns gotas para los ojos mejoran las cualidades para la práctica del snowboard hasta límites insospechados.

La tercera posición fue para el equipo Hungerpain formado por Chris Chatt, Mark Ruperelia y James Thorne. En su película, "Thorney's Day Off", el protagonista hace peyas en el instituto para irse a practicar snowboard.

Descarga aquí las películas ganadoras:

El resto de films se pueden descargar en jib-vid.com

Contenidos relacionados
17/03/2006
Peculiar competición por equipos en la que gana el que consiga el mejor film
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos