Crónica del Memorial Carlos Cuartas

26/04/2006 a las 23:38:02 » 2213 visitas
El sábado 25 de marzo se celebró en Alto Campoo el Memorial Carlos Cuartas, un evento lúdico y deportivo en recuerdo a nuestro amigo Carlos, fallecido el pasado año en accidente de tráfico.

El evento tuvo lugar en el “Cuartaspark”, la nueva y ya muy extendida denominación del parque de nieve diseñado y construido por la CTS en Alto Campoo, en una fecha muy especial en la que se cumple el 40º aniversario de tan emblemática estación. Con nuevas líneas de saltos, barandillas y cajones a gusto de los amantes del freestyle snowboard, y con niveles para todos los participantes, avituallamiento gratuito y barbacoa amenizada con buena música que deleitó a los allí presentes, participantes y curiosos.

Todo comenzó a partir de las once de la mañana, con una hora de retraso sobre el horario previsto, debido a la climatología que con el viento reinante causaba cierres temporales de los telesillas de acceso a la cota superior de la estación. No fue problema ya que la Dirección de Alto Campoo dispuso de todos los medios para facilitar el transporte de todo tipo de materiales y a los participantes con máquinas pisapistas.

Cabe destacar el exquisito trato recibido de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campóo con la CTS, organización, medios de comunicación, patrocinadores e invitados muy especiales que no quisieron perderse tan emotivo día.

Con un total de 62 participantes procedentes de toda la geografía cántabra, asturianos, vascos, andaluces y castellanos dio comienzo la competición, con una temperatura muy agradable, viento y visibilidad buenos, aunque al final el día se fue encapotando, permitiendo el desarrollo del evento en unas condiciones adecuadas.

Los premiados con el trofeo especial “Carlos Cuartas” en las diferentes categorías fueron los siguientes:
SENIOR: Alberto Arias (Avilés)
JUNIOR : Alejandro Martín (Oviedo)
DAMAS: Maria Maza (Torrelavega)

Se otorgaron además premios especiales a los siguientes corredores:
-Rafael Quintanan (Los Corrales)
-Javier Castillo (Santander)

La Revista digital de snowboard SMK otorgó un premio especial en metálico de 100 euros al andaluz Santiago Gil.Se hizo entrega de trofeos y premios a los ganadores y a la gran mayoría de participantes en la base de la estación.

Desde la CTS queremos agradecer la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores: Alto Campóo, Alimentos de Cantabria, Higuerasa, Cantur, Cantabria Infinita, Consejería de Cultura, Deporte y Turismo, Nitro, Salomon, Bonfire, Dragon, Alerta, Cantabriasil, Prefabricados Alberdi, Transportes Díaz Polanco y muchos muchos más colaboradores sin los cuales no hubiéramos podido organizar todo el montaje de este bonito homenaje a nuestro amigo Carlitos, a quien le hubiera encantado pasárselo bien una vez más en compañía de todos sus amigos.

Más información en la web www.ctsnowboard.com

Fdo.: Diego Morán Calvo

Fuente: ctsnowboard
Contenidos relacionados
22/03/2006
El próximo domingo 25 de marzo en la estación cántabra de Alto Campóo
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos