Presentación del O'Neill Evolution

17/10/2006 a las 00:20:40 » 2612 visitas

O'Neill nos anuncia la creación de un nuevo evento 6 estrellas dentro del Tour TTR, el O'Neill Evolution.

Se espera que este evento se desarrolle en enero del 2007 en el resort suizo de Davos. Después de 7 años organizando el legendario SB Jam, la alianza de O'Neill con el snowboard se afianza con la creación del O'Neill Evolution.

Los 10 top riders del ranking TTR 2005/2006, incluyendo al actual campeón Mathieu Crepel, están invitados a mostrar sus mejores trucos en la competición. Los riders irán confirmando su asistencia a lo largo de este mes y noviembre. Además habrá 4 invitaciones más para riders especiales, como la súper-estrella y padre fundador del TTR, Terje Haakonsen. La competición tendrá un formato de jam session, lo que permitirá que los riders puedan sacar el máximo jugo a su creatividad disfrutando de la verdadera libertad del freestyle. En juego estarán 100.000 dólares en premios.

En este evento 6 estrellas (la máxima categoría dentro del tour TTR), los mejores freestylers del mundo podrán competir en un gigantesco Quarterpipe y el ya famoso en el mundo entero Superpipe de Davos, Jakobshorn. Además un Slopestyle con dos de los kickers más grandes de la temporada, donde los riders mostrarán de lo que son capaces durante una excitante expression session.

Construidos bajo la experta guía de los veteranos Claes Hagstrom y David Ny, el evento de Quarterpipe será incorporado al nuevo TTR Quarterpipe Project donde se incluyen el O'Neill Evolution, el O'Neill Pro Freestyle y el Artic Challenge. Este proyecto, liderado por Terje Haakonsen y Gian Simmen, representa el amanecer de una nueva era en el shaping, construcción y formato de competición. Los 3 top riders en la competición de Quarterpipe y el ganador del Highest Air Session en el Quarterpipe, serán invitados al Artic Challenge de Terje Haakonsen.

Se estima una afluencia de unos 25.000 espectadores durante los 5 días de la competición, siendo el evento también retransmitido por algunas televisiones. Todo ello hace prever que este será uno de los eventos de la temporada.

Fuente: O'Neill
Contenidos relacionados
04/01/2006
Mathieu Crepel se impone con clara autoridad en las rondas de park y pipe
18/11/2005
Ya se han establecido cuales serán los eventos 5 y 6 estrellas del circuito
13/04/2005
El circuito TTR ha llegado a su fin esta temporada con el Artic Challenge
06/02/2005
Ganadores y fotos de las competiciones de superpipe y slopestyle
10/01/2005
Algunas instantaneas de la 6ª edición del SB-Jam, que tubo lugar en Davos, Suiza
31/12/2004
Vuelve el Pro Freestyle a Avoriaz, del 22 al 28 de enero
19/10/2004
Reportaje a fondo, sobre como se originó, que pretende y que es el Ticket to Ride: TTR
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos