ISPO winter 2007

2006-12-27 a las 22:11:35 4.793 visitas
Con una superficie expositiva de 180.000 m², Ispo Winter 07 (del 4 al 7 de febrero de 2007 en Múnich) será la mayor convocatoria de toda la historia del salón líder de artículos deportivos. Se espera una participación de alrededor de 1.850 expositores de más de 40 países, muchas marcas han reservado espacios mayores de exposición, en parte hasta un 40 % más. Los visitantes dispondrán no solo de las entradas este y oeste, sino también de la entrada norte, que ha sido recientemente ampliada.

Los expositores mostrarán sus productos en las diferentes comunidades especiales. La Fashion Community se reestructura completamente para la edición de febrero de 2007: la nueva sportstyle_ispo se encontrará en dos pabellones remodelados (A5 y A6) y sustituye a la antigua sportswear_ispo.El próximo invierno, la sportstyle_ispo estará clasificada en Casual Outdoor, Snowwear y Winterstyle. Ya se han inscrito marcas como Spyder, Kjus, Odlo, Orage, Reusch, Röckl, Colmar, Ziener y el Grupo L-Fashion. La remodelación estructural de sportstyle-ispo se refleja sobre todo en un diseño exigente y novedoso y un guiado consecuente de los visitantes.

También ispovision contará con un nuevo brillo en el pabellón A4. Los temas de este invierno enfocan todavía más las colecciones y marcas de estilo deportivo de primera: ”Special Editions“, “Trend Shoes“ y “Premium Sportstyle“. Junto a marcas como Authier, Bogner, Brax Golf, Conte of Florence, Daniel Hechter, Frauenschuh, Matador, Spyder Luxury Collection y Toni Sailer, ha confirmado también J.Lindeberg su participación en ispovision. Todos los desfiles de moda de ispo e ispovision tendrán lugar en el futuro en el “Central Catwalk“, en el pabellón A5. En consecuencia, la antigua plaza Catwalk de ispovision deja ahora paso a los llamados "mundos de vida". Aquí se representan varias veces al día diferentes mundos de vida en el marco de un espectáculo que revela a los asistentes la relación íntegra entre el estilo personal y la moda, los intereses individuales y las actividades deportivas, preferencias musicales, etc.

La Boardsports Community se cita en los pabellones A1 hasta A3 de board_ispo. Entre las más de 200 marcas se encuentran 686 Entreprises, Albin Snowboards, Alprausch, APO Snowboards, Atomic, Below Zero, Burton, Chiemsee, Cult Industries, Dainese, DC Shoes, Eastpak, Electric, Element, Forum, Flow, F2, Head, K2, Nidecker, NFA, Nikita, Nitro, Nixon, Option, Ogio, Planet Earth, Quiksilver, Ride Snowboards, Rome Snowboards, Roxy, Salomon, Santa Cruz, Sessions, Special Blend, Vans, Volcom, Whiteout y Zimtstern. Una clara segmentación ayuda al visitante a orientarse dentro de board_ispo: el material duro de snowboard se concentra en el pabellón A1, las marcas más solicitadas de Outerwear & Apparel están en el pabellón A2 y el pabellón A3 presenta marcas que ofrecen productos para todos los deportes de tabla.

ispo winter concentra además en el pabellón A2 por primera vez todos los foros de innovación. Los ganadores de los ispo Outdoor Awards, Runner´s World ispo Awards y European Ski Awards, los nuevos European Boardsports Awards, así como los ispo BrandNew Awards y NewBiz presentarán aquí en una plataforma común los productos ganadores a los comerciantes internacionales. Este foro de innovación se completa con el innovador proyecto “Wearable Technologies“. Esta plataforma transectorial para la integración progresiva de la alta tecnología en los artículos deportivos (desde la mochila con células solares hasta las chaquetas o los guantes funcionales con reproductores MP3 integrados o una playstation portátil) se estrenó en la pasada edición de ispo summer y registró un gran interés por parte de los visitantes.

Una comunidad tradicionalmente fuerte en ispo winter será también el próximo invierno la de ski_ispo. En los pabellones B2, B3 y B4 presentarán productos e innovaciones técnicas marcas como Atomic, Blizzard, Boeri, Briko, Carrera, Dalbello, Dolomite, Dynamic, Dynastar, Elan, Fischer, Head, Kästle, Karhu, K2, Leki, Madshus, Marker, Montana, Nordica, Reichmann + Sohn, Roces, Rossignol, Salomon, Stöckli, Sympatex, Tecnica, Thermic, Uvex, Völkl, Wilson y Wintersteiger.

outdoor ispo constituye una community muy grande en los pabellones B4 hasta B6. Junto a marcas como Aigle, Arc´teryx, Asolo, Berghaus, Buff, Canada Goose, Columbia y Crispi llenarán los pabellones de outdoor ispo otras como Deproc, Deuter, Edelrid, Eider, Emmevi, Exel, Fritschi, Garmont, Grivel, Jack Wolfskin, Kamik, Karrimor, Keela, Keen, Komperdell, Krimmer, Swix, Tatonka, Lafuma, Lowe Alpine, Ludwig Maul, Mammut, Marmot, Meindl, Merell, Millet, Mountain Hardwear/Montrail, Nike ACG, Northland, Ortovox, Peak Perfor­mance, Petzl, Polartec, Primaloft, Raichle, Regatta, Salewa, Schöffel, The North Face, Timberland, Ternua, Teva, Toko, Trespass, Ulvang, Vaude, Vasque, Vibram y Wild Roses. En la Scandinavian Village (pabellón B6) se presentan Dale of Norway, Halti, Helsport, Hestra, Hilleberg, Icebug, Klättermusen, Reima, Seger, Silva, Viking y otros muchos.

El sector de esquí y outdoor está cada vez más fuertemente representado en ispo winter, por lo que los organizadores les han puesto a disposición 10.000 m² adicionales con el pabellón C4. Junto a otras marcas de outdoor y esquí se encontrarán también aquí los expositores de los proyectos para jóvenes emprendedores como Greenhouse, Skilift y WarmUp. Con estas plataformas, ispo brinda a marcas innovadoras pero todavía desconocidas la oportunidad de presentarse al público internacional. Los pabellones oficiales internacionales estarán ubicados en C1 y C2.

Como en ediciones pasadas, también este invierno se organizan diversas mesas redondas y foros en los que representantes de la industria y el comercio hablarán con atletas y periodistas sobre temas actuales del sector. La “Snow Ice & Rock Summit“ concentra en el pabellón C4 por primera vez todos los temas sobre esquí, backcountry y outdoor en la “board_ispo snow summit“.

Fuente: Ispo
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
feria   ispo   munich  
Enlaces
Síguenos