Engandinsow 2007

31/12/2006 a las 19:43:46 » 1500 visitas

El Engadinsnow es una de la primeras competiciones del año, se celebra del 9 al 14 de enero en Engadin (St. Moritz - Suiza). Esta será la 5ª edición de este evento de freeride y Bir Air.

Los mejores snowboarders y freeskiers mostrarán sus mejores habilidades descendiendo la cara norte del Mount Corvatsch, donde parece que ya ha llegado el invierno cubriendo todo de powder, por lo que se esperan unas buenas condiciones para la celebración de la prueba.

Engandinsnow

En total 40 atletas invitados de entre la crème de la crème del freeride bajaran por las pendientes a veces superiores a los 60º del Mount Corvatsch, disputándose los 20.000 $ del premio en metálico. Cabe destacar entre los snowboarders a: Flo Örley (AUT), Steve Klassen (USA), Ueli Kestenholz (SUI), Ruth Leisibach (SUI) y Géraldine Fasnacht (SUI).

Este año las imágenes de la competición serán aun más completas y espectaculares que en ediciones pasadas, gracias a un nuevo dispositivo con cable guía para la cámara que permitirá seguir la trayectoria de descenso en toda su longitud.

Flo Öerly

Y no todo es freeride con la celebración de la competición de Big Air en Corvatsch, donde aparte de top-riders también podrán competir riders amateur através de clasificatorias. Además el viernes habrá descensos nocturnos en la estación gracias a la iluminación de algunas pistas.

Fuente: Engandinsow
Contenidos relacionados
27/01/2006
Algunas de las mejores y más espectaculares fotos de la competición freeride del Mount Corvatsch
20/01/2006
Así­ fue una de las pruebas de freeride más impresionanes y espectaculares a nivel Europeo
03/01/2006
A partir del 5 de enero, una de las mayores competiciones de freeride de la temporada
Comentarios
Por Surfer666 el 01/01/2007 a las 16:39:27 :
MmMmMm vaya foto más wapa !
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos