Cambio de fechas en la prueba de barandas Ungravityboard

05/01/2007 a las 18:25:20 1553 visitas
Ante la falta de nieve y la imposibilidad de construir un buen snowpark de rails, Ungravityboard ha decidido aplazar la prueba hasta el próximo 3 de Febrero.

La intención de la organización es ofrecer a los participantes las mejores condiciones para que puedan disfrutar de un gran día de snowboard. El Circuito Ungravityboard, pretende entre otros objetivos, mantener y mejorar la calidad de sus pruebas para irse consolidando como un referente a nivel nacional dentro del panorama amateur, atrayendo hasta los snowparks escogidos a participantes de todo el estado.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la ilusión y motivación de la gente de la Rioja y Galicia por participar en el Circuito 2007.

circuito ungravityboard 07

Ungravityboard informa a todos aquellos interesados en participar en la primera edición de la Inocentada el día 20 de enero en la Molina, que el snowpark definitivo ( sino cae un paketón…. Que haría mucha falta ) será el siguiente:

Nivel Alto: Barandilla en bajada + Barandilla plano-bajada + Salto 8 metros y un Wallride que servirá para redondear la puntuación.
Nivel Bajo: Cajón plano + Cajón en bajada + Salto de 5 metros.

Animamos a todos aquellos que estéis interesados en participar a inscribiros lo antes posible!! Ya sólo quedan la mitad de las plazas disponibles!!!Agradecemos el apoyo a la prueba de todos los clubs de freestyle con esquís que estarán presentes en la prueba.

Contenidos relacionados
18/12/2006
Debido a la falta de nieve desde Ungravityboard nos informan que posponen la prueba
18/12/2006
Ya están las fechas y localizaciones del circuito amateur de snowboard de referencia en este país
01/12/2006
Ungravityboard prepara una competición de freeski para el 28 de diciembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos