Marzuolus Cerler snowboard contest

27/02/2007 a las 22:42:55 » 2963 visitas
Esta es la prueba definitiva que últimamente la afición por las setas está creciendo desmesuradamente y que donde hay un snowpark, aparecen snowboarders como setas. El nombre de Marzuolus responde a la denominación latina de la seta de las nieves, habituales en el mes de marzo.

Esta competición amateur nació con la intención de ser un proyecto de apoyo y promoción del snowboard en un precioso valle como el de Benasque. La construcción definitiva de un snowpark en condiciones, por parte de Snowparkdivision, aceleró el proceso de creación. Queremos reunir al máximo número de aficionados al snowboard habituales del Pirineo Aragonés y que la conviertan en su competición.

Seguirá la mecánica de Expression Session dentro de un snowpark con tres líneas de Slopestyle. Se dividirá en:

• Nivel Alto: destinado a todos aquellos/as riders con experiencia y nivel dentro del snowpark y capacitados para realizar trucos de dificultad elevada.
• Nivel Bajo: destinado a todos aquellos/as riders que se están iniciando en el freestyle y aquellos que realizan trucos de baja dificultad.
• Nivel Júnior: destinado a todos aquellos/as riders entre 8 y 13 años que quieran aprender y disfrutar de un día divertido practicando el freestyle
• Tendrán la ayuda de un monitor especializado.

Como premios tendremos camps de verano de snowboard y surf, tablas, trajes, cascos, kits de reparación, ropa street, … para los mejores de cada nivel y las mejores chicas!!

Hay que destacar el apoyo, ilusión y motivación de Arturo Rodríguez, buen rider local y mejor persona.

El Marzuolus verá la luz el día 3 de marzo en la estación de Cerler. No te lo pierdas!!

Mas info e inscripciones en www.ungravityboard.com

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos