Grandvalira abre este finde 24 y 25 de noviembre

21/11/2007 a las 19:37:27 » 1614 visitas
Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, inaugurará la temporada el próximo sábado 24 de noviembre, día el que abrirá las puertas al público en Grandvalira- Pas de la Casa. Las últimas nevadas caídas y las condiciones meteorológicas que han permitido el funcionamiento regular de los cañones, han propiciado la anticipación de la apertura que sólo será durante el fin de semana. La apertura general está prevista para el 1 de diciembre, fecha en la que los 7 sectores del dominio abrirán al público.

Los días 24 y 25, los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de la primera esquiada de la temporada en la pala central de Grandvalira- Pas de la Casa, concretamente en las pistas Directa I y Directa II. Las instalaciones abiertas que darán servicio a la pista serán el telesilla de 4 plazas TSD4 Pas de la Casa y el telesilla TSF2 Coll Blanc.

Los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard y varios puntos de restauración de la zona se mantendrán abiertos. El precio del forfait de día para el acceso a las primeras instalaciones abiertas será de 25 euros.

Fuente: Grandvalira
Comentarios
Por anonimo el 23/11/2007 a las 14:37:13 :
q cabrones q son......si en plena temporada se paga 35 euros como se entiede pagar 25 por dos sillas....cuando de toda la vida a sido gratis!!!!!voicot al pas!!!
Por snowboarder 180 el 21/11/2007 a las 21:36:54 :
jejejejeje la directa esta ya la baje yo el domingo....la verdad que 25 euracos por una pista...pero bueno para quitar el mono sirve!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos