Balance primer día Masella

24/11/2007 a las 20:30:00 » 1504 visitas

Hoy hemos inaugurado la temporada 2007*08 en la estación de esquí de Masella. A partir de hoy la estación estará abierta ininterrumpidamente hasta finales de la temporada para disfrutar del esquí y del snowboard. La afluencia de público del primer día ha sido satisfactoria; entre nosotros hemos tenido los esquiadores y surfers incondicionales de la estación.

• Los esquiadores y surfers que nos han visitado son, principalmente, de las áreas de Barcelona y Girona. Han pasado más de 2.000 esquiadores que han venido a Masella porqué es la primera estación de los Pirineos que inaugura la temporada 2007*08 con más desnivel (550 m) y con más km (5 km) esquiables.

• La estación ha abierto los sectores de Coma Oriola, Cap del Bosc y el Pla de Masella, por lo que nos ha permitido abrir las dos bases de la estación. La pista más larga abierta ha sido de 3 km desde el Cap del Bosc (2150 m) hasta el Pla de Masella (1600 m).

• Hemos abierto el día de la fecha prevista, de esta forma podremos alargar la temporada durante más de 5 meses, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

• El día se ha levantado com el cielo cubierto y frío, hecho que nos ha permitido producir nieve. De todas formas, el sol ha brillado con fuerza a partir del mediodía. La nieve polvo se ha mantenido gracias al frío de la noche y, especialmente, a la buena orientación norte de las pistas y a la protección natural del bosque que nos garantiza la calidad de la nieve.

• El personal de la estación trabaja para poder abrir más sectores a partir del 1 de diciembre gracias a las bajas temperaturas previstas para la próxima semana que nos permitirán producir más nieve y abrir más pistas para el puente de la Purísima.

Fuente: Masella
Contenidos relacionados
22/11/2007
En Masella inauguraremos la temporada 2007-2008 el próximo sabado, día 24 de noviembre. Las bajas temperaturas de la pasada semana nos permitieron producir nieve artificial en el sector de Coma Oriola y desde el Cap del Bosc (2150 m) hasta la base de la estación, en el Pla de Masella (1600 m)
Comentarios
Por Monotruco el 27/11/2007 a las 21:46:25 :
¿Puente de la Purísima? Pensé que se llamaba de la Constitución....
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos