Kitzsteinhorn Mellow Park

12/12/2007 a las 21:24:42 » 1698 visitas

Desde la estación austriaca Kitzsteinhorn (See-Kaprun), nos llegan noticias y novedades sobre su espectacular snowpark: el Kitzsteinhorn Mellow Park. Después de los 3 nuevos parks de la pasada temporada, aun más obstáculos y módulos esperan a los riders esta temporada en el DC Central Park, el Roxy Glacier Park y el Easy Park que conforman en total una superficie de 30.000 metros cuadrados. Además los parks acogerán eventos internacionales como el Roxy Chicken Jam o las finales del Snowpark Tour.

Como la temporada pasada el park sera diseñado y construido por Mellow Constructions. El equipo de shapers de Thomas "Mellow" Marsh se encargará de mantener en perfecto estado los 3 parks. En palabras de Marsh "Kitzsteinhorn ofrece todo lo que los freesylers y freeriders quieren. Tres parks para todos los niveles, y bajadas de freeride interminables..."

Ya desde el pasado mes, los riders pueden disfrutar de los saltos y barandas del Roxy Glacier Park, situado en la cota 2.900 mt. En el park de 250 mts de largo, se construirán hasta 23 obstaculos que haran las delicias de los riders sea cual sea su nivel (11 saltos, 12 barandas y cajones).

En el DC Central Park situado a 2.600 mts sobre el nivel del mar, habrá hasta 5 líneas diferentes con 30 obstáculos, abiertos todos ellos previsiblemente para finales de noviembre. Con 15 saltos diferentes y 15 railes variados y cajones, el Central Park será el más adecuado para los rider intermedios y profesionales. A destacar el nuevo fun box de 20 mts, un A-Box de 15 mts de largo y 3 de ancho, una rail elefante y un Park Cliff. Los principiantes pueden iniciarse y hacer sus primeros pinitos en el freestyle en el Easy Park que dispondrá de 8 saltos y 4 railes.

Dado la magnitud de estos parks no es de extrañar que vayan a acoger algunos de los más importantes eventos de freestyle, como el Roxy Chicken Jam (del 14 al 16 de diciembre). En la web www.snowpark.kitzsteinhorn.at se podrá consultar el estado de los parks y ver su disposición en mapas interactivos.

Además si lo que prefieres es el freestyle de montaña, puedes construirte un kicker en zonas fuera pista donde disfrutar también del powder. A destacar sobre todo las zonas de Magnetkoepfl y Langwied, donde hay muchos saltos naturales, cornisas y pipes naturales.

Características técnicas

ROXY GLACIER PARK:
altura sobre el nivel del mal: 2,900 m
longitud: 250m
anchura: 100m
líneas: 3
Obstáculos: 23 (in the mid of winter: 17)
Saltos: 11
Railes/Cajones: 12

DC CENTRAL PARK:
altura sobre el nivel del mal: 2,600 m
longitud: 500m
anchura: 100m
líneas: 5
Obstáculos: 30
Saltos: 15
Railes/Cajones: 15

EASY PARK:
longitud: 400m
anchura: 80m
líneas: 3
Obstáculos: 12
Saltos: 8
Railes/Cajones: 4

Comentarios
Por aitor el 13/12/2007 a las 21:37:28 :
jooder!!! vaya pinta! con un poco de suerte ire a Austria este invierno... tengo que aprovechar que tengo alojamiento gratuito! una pena que el aeropuerto de girona lo tenga bastante lejos...
Por madre mia!!! el 13/12/2007 a las 16:06:41 :
A VER SI COPIAN LOS DE AKI,O MEJOR DICHO,PERDON,A VER SI LOS GEFES LES DEJAN HACER ESTOI ALA PEÑAAAAAA... OOOHHH YEAHHHHH!!TOXICAMENTE TOXICOOOOOOO!!!!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos