Serie Progression de K2

20/12/2007 a las 18:47:08 1823 visitas

Una de las novedades de esta temporada para los amantes del snowboard es la nueva serie Progression, desarrollada y testada por el equipo Pro Team de K2. El resultado es una serie de siete colecciones, capaces de apasionar a los riders tanto por la creatividad y diseño como por la ingeniería de última generación.

Ya sea en el backcountry, en el park, en el pipe, en la ciudad o en los kickers naturales, las tablas de la serie Progression 2007 son perfectas para aquellos que sólo se conforman con lo mejor.

WWW: la especialista del Park & Rail
Entre las tablas de la serie Progression destaca la nueva WWW. Esta freestyle ha sido diseñada por los riders Bryan Fox, Eero Niemela, Louie Fountain y Shaun Mckay. El tail (ligeramente más largo que las tablas convencionales), el sidecut Hyper Progresivo, el diseño Twin Tip (con cabeza y cola más gruesos y con cinco centímetros menos) y la tecnología Hybritaper aportan toda la técnica necesaria para realizar los trucos que requieren más estabilidad y control. En cuanto al diseño, destacan los gráficos basadas en el juego y la superposición de tramas; y, en la base, conceptos concebidos por los mismos riders plasmados en tipografías 80’.

Tallas: 145, 148, 152, 155 y 158
PVP: 399,99 €

Fuente: K2
Contenidos relacionados
30/11/2007
K2 nos presenta Darkstar, una tabla de freestyle allterrain
26/10/2007
Una de las tablas de freestyle para chicas de la colección Alliance para esta temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos