Burton Progression Park en Nendaz

03/01/2008 a las 20:55:19 » 1649 visitas
– El 10 de Enero del 2008, el primer Burton Progression Park de Europa se presentará en la estación de Nendaz, Suiza. Con obstáculos más pequeños, señales fáciles de entender y un ambiente muy relajado, el park estará diseñado para los riders que quieran mejorar su nivel en el park.

Burton se ha unido a Tele Nendaz y Turismo Nendaz para crear el lugar perfecto para que los principiantes puedan mejorar su freestyle snowboard. Los instructores entrenados específicamente en la tienda y escuela Beige Adventure serán los encargados de enseñar a los riders las instrucciones precisas sobre las bases del terreno freestyle. Los módulos más pequeños y menos intimidadores del park, como mesas, cajones, barandillas y pirámides más pequeñas proporcionarán a los riders la oportunidad de empezar poco a poco e ir subiendo de nivel sin parar. Las zonas de esperas, llamadas Stop y Drop Zones, están colocadas estratégicamente antes de cada módulo. Las señales en cada zona ofrecen una guía sobre “trucos”, las indicaciones Smart Style y una foto de cada módulo. Todo esto está diseñado en demostrar cómo se debe hacer snowboard correctamente – con seguridad y con estilo.

“Desde las Burton Global Open Series y los LTR Centers hasta el Burton AM Tour y las competiciones locales, Burton siempre ha estado al frente del desarrollo del freestyle snowboard. Estoy encantado de dar la bienvenida a Nendaz como uno de nuestros nuevos Progression Park,” ha dicho Jeff Boliba, Global Resort Director. “Esto demuestra lo importante que es para nosotros, a escala mundial, que los principiantes venzan sus miedos y desarrollen sus propios estilos.”

La gente de Nendaz ha tenido una gran frescura de ideas en términos del freestyle snowboard. Estas ventajas junto a los profesores y a los maquinistas altamente cualificados han sido cruciales para elegirlos como el primer Burton Progression Park en Europa. Antes de Nendaz, Burton creó con éxito cinco Burton Progression Parks en Norteamérica, Northstar-at-Tahoe y Sierra-at-Tahoe, California, Loon Mountain y Waterville Valley, New Hampshire y Canada Olympic Park (COP) en Calgary, Canadá.

Los Burton Progression Parks forman parte del programa Learn To Ride (LTR) de Burton. Creado en 1998, LTR ha equipado a miles de personas para practicar snowboard en más de 100 estaciones de todo el mundo. Los Burton Progression Parks facilitan el aprendizaje del freestyle y proporcionan el ambiente adecuado para que los riders suban su nivel.

Nendaz (1400m – 3330m)
Nendaz es una atractiva estación situada en el centro de la región de Valais, Suiza. El destino ofrece una amplia selección de zonas de ski, snowboard, freeride y demás actividades sobre la nieve. Nendaz ganó el premio “Families Welcome” en 1997. El primer Burton Progression Park en Europa se adapta perfectamente a los clients y la filosofía de Nendaz.

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
02/12/2006
The Stash es un nuevo tipo de snowpark en el bosque que utiliza como módulos los elementos naturales
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos