Carnaval en Pal - Arinsal

24/02/2004 a las 02:28:23 2910 visitas


La estación andorrana, que celebra el Carnaval este fin de semana (28-29/2), regalará el forfait de día a todos los esquiadores que vengan disfrazados a la estación.

 

Pal-Arinsal acogerá este fin de semana 28 y 29 de febrero la prueba del circuito internacional F.I.I. de esquí . La competición se realizará en la modalidad de slalom especial en el nuevo estadio F.I.S. inaugurado a principios de esta temporada. Además, este fin de semana también se celebra el Carnaval en Pal-Arinsal.

También este fin de semana en Pal-Arinsal tendrá lugar el Carnaval. Todos aquellos esquiadores que vengan disfrazados en las oficinas de atención al cliente de los sectores Pal y Arinsal recibirán el forfait gratuito para esquiar el mismo día. Los asistentes participarán en los tradicionales desfiles que se iniciarán el viernes 27 de febrero a las 12h00 en la terraza Panoramix en el sector Arinsal i continuarán el sábado a la misma hora, pero en el Pla de la Cot del sector Pal. El jurado y como viene siendo habitual todos los años, premiará al disfraz más original.

Pero la fiesta no acabará aquí ya que la estación también se quiere disfrazar. Para ello, los diferentes departamentos de la estación de nieve y montaña de Pal-Arinsal (restauración, atención al cliente, animación, etc...) también cambiarán su imagen durante estos días i serán los propios clientes de la estación los encargados de votar los disfraces más originales. Además, también se organizarán talleres de maquillaje i pelucas para todos aquellos que quieran completar su disfraz.

 

Información y reservas: 00 376 737 000

Fuente: Pal-Arinsal
Comentarios
Por vanesa el 31/01/2005 a las 04:27:56 :
hola buenos dí¯as; quisiera saber cuando es carnaval en pal y en arinsal; que nos regalan el forfait si vamos disfrazados_ gracias
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos