Semana de la mujer en Grandvalira

21/02/2008 a las 19:29:04 » 3316 visitas
Grandvalira prepara una propuesta exclusivamente para las mujeres. Desde el lunes 10 al domingo 16 de marzo inclusive, se celebrará la Semana de la Mujer. Durante estos siete días, el dominio esquiable más grande de los Pirineos organizará actividades junto con ofertas especiales pensando en la mujer. Una semana en la que ellas serán las protagonistas, y podrán disfrutar de la nieve de una forma especial.

El esquí en femenino
Durante la Semana de la Mujer se podrán llevar a cabo los primeros Camps de Esquí Femeninos de la Península, unos cursos de esquí exclusivamente para mujeres en el que todas podrán aprender o mejorar su técnica en esquí o snowboard. Las clases se llevarán a cabo por un equipo de monitores especializados en la metodología para mujeres, que se basa en las diferencias anatómicas femeninas y el material específico de esquí para ellas. Podrán reservarse Camps de Esquí Femeninos de 5 días (de lunes a viernes) o de 2 días (el sábado y el domingo).

La marca Dynastar organizará un Ski Test con material de esquí i snowboard específico para mujeres. Todas las chicas tendrán a su disposición los últimos modelos que la conocida marca de esquí prepara para la próxima temporada. Estos productos se fabrican adaptados a la mujer y exclusivamente para ellas. Son más ligeros que los unisex y, por tanto, utilizan materiales de menos peso para su construcción. Esto hace que los esquís sean más dóciles que los genéricos. Por otra parte, los esquís para mujeres tienen el centro de esquí ligeramente adelantado para favorecer la movilidad, ya que la mujer tiene el centro de gravedad más bajo que el hombre, de manera que le es más costoso dar el giro cuanto más atrás tenga montadas las fijaciones.

La nieve más alternativa

Grandvalira ofrece a todas aquellas mujeres que deseen vivir nuevas experiencias la posibilidad de adentrarse en un mundo desconocido de posibilidades en la nieve. El equipo de monitores de Freestyle Grandvalira realizará Camps de Freestyle a un precio especial para ellas. En estos cursos, todas las mujeres con un cierto nivel de esquí o snowboard podrán iniciarse en el gran mundo del freestyle. Las más extremas también encontrarán clases a su medida para perfeccionar sus trucos bajo la supervisión de los mejores riders de Grandvalira en cualquiera de los 3 snowparks que tiene el dominio.

El Centro de Actividades de Aventura también presentará paquetes especiales para ellas, como por ejemplo los paseos con trineos tirados por perros para las más románticas, o excursiones con motos de nieve para las más aventureras, a un precio especial.

Gastronomía de altura
Durante la semana de la mujer, los Restaurantes con Encanto de Grandvalira presentarán exquisitos menús light para reponer fuerzas sin dejar de cuidar su línea. De entre los 40 puntos de restauración que tiene el dominio, destacan sus seis Restaurantes de Encanto, que ofrecen la cocina más sorprendente en un entorno privilegiado. Grandvalira deja bien claro con esta oferta de restauración que esquiar no está obligatoriamente ligado a comer bocadillos. Las mujeres podrán comprobar que, además de la exquisita carta de cocina creativa fusionada con la cocina tradicional de montaña de los chefs de Grandvalira, los Restaurantes de Encanto ofrecerán platos especiales bajos en calorías y con todas las necesidades nutricionales para afrontar una jornada de esquí durante la semana temática. Además, se instalarán diferentes puntos de venta de productos específicos para la mujer.

Existe la posibilidad de vivir una velada romántica y especial en el Restaurante con Encanto Roc de les Bruixes en Grandvalira-Canillo, que permanecerá abierto la noche del viernes 14 y sábado 15 para ofrecer las mejores cenas bajo la luz de la luna. El acceso al restaurante, situado a más de 2.000m de altitud en Grandvalira-Canillo, se realiza a través de un moderno telecabina. Desde su terrazas pueden observarse las mejores vistas nocturnas de los valles pirenaicos, bajo la luz de la luna.

Belleza y moda en la nieve
El après ski también estará pensado para ellas, ya que todas las mujeres que visiten el dominio durante la Semana de la Mujer disfrutarán de ventajas en tratamientos de belleza y circuitos de aguas en los centros termolúdicos a pie de pistas de Grandvalira. Entre los tratamientos que ofrecen los centros Wellness a pie de pistas destacan los diferentes tipos de masajes como por ejemplo los masajes pre o post esquí, rotativo, anti-estrés, aire y luz, masajes orientales ancestrales, zen o con piedras volcánicas, entre otros. Además de una gran selección de tratamientos como por ejemplo los faciales específicos, tratamientos corporales anti-estrés con recursos minerales, exfoliaciones, rituales corporales holísticos que se inician con un té aromático y programas que combinan un gran abanico de posibilidades para estar más bella y eliminar el estrés. La entrada al SPA del hotel Espiolets Park será gratuita para todas las mujeres.

La moda también estará muy presente en el dominio esquiable. Phuket Mermaids presentará sus nuevas colecciones de baño para el verano en un desfile que se llevará a cabo el miércoles 12 de marzo en la terraza del Restaurante de Encanto Pi de Migdia, en Grandvalira-El Tarter. Se presentarán los bikinis y bañadores en un entorno de agua, aunque en forma de nieve. El sábado 15 de marzo será el turno de la moda más casual, de la mano de la firma RAMS23. El desfile tendrá lugar en la terraza del Restaurante con Encanto Solanelles.

Fuente: Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos